Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

29.12.2015

UN ENTRENAMIENTO DE OTRA GALAXIA

Te contamos la increíble rutina de ejercicios que enfrentó Daisy Ridley para poder encarnar a Rey, la protagonista de Star Wars 7. ¡No lo vas a poder creer!

UN ENTRENAMIENTO DE OTRA GALAXIA

Fue uno de los estrenos más esperados de este año que se va. Star Wars VII: El despertar de la Fuerza conllevó, no solo una supermegaproducción cinematográfica, sino también el compromiso y sacrificio de todos sus protagonistas.

La actriz principal, Daisy Ridley, tuvo que someterse a entrenamientos extremos para estar lista para su desafiante papel en esta última versión de la saga. Lo más importante era aumentar su figura delgada para poder hacer frente a las escenas de batalla, por esto, su rutina se enfocó 100% en hacer crecer el volumen de su musculatura.

Ella misma fue relatando y retratando este proceso en el gimnasio a través de su cuenta de Instagram, donde se pudo ver una serie de ejercicios que dejaban sin aliente de solo pensarlo: sentadillas en el aire, saltos en alto, trabajo TRX y distintos ejercicios de pesas por encima de la cabeza.

 

Captura de pantalla 2015-12-24 a las 19.14.08

Su formación atlética constaba de 5 clases 5 días a la semana y fue diseñada por su entrenador, Jack Graves (conocido personal trainer de jugadores profesionales de fútbol americano) y se enfocó en fortalecer brazos, glúteos y piernas.

La actriz de 23 años fue tonificando su cuerpo a través de este programa de repetición (en cada uno de los ejercicios hacía 20 repeticiones). Además del deporte, durante el tiempo de preparación para este papel de heroína aventurera, Daisy Ridley mantuvo una dieta basada en alta ingesta de pescado como proteína predominante y legumbres, que acompañó con batidos de espirulina (alga que forma un complemento dietético).

Comenta este post

cerrar