Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

09.01.2018

The Weeknd no trabajará más con H&M

La estrella compartió su decisión a través de redes sociales. Entérate de qué pasó entre la prestigiosa marca y el cantante.

The Weeknd no trabajará más con H&M

Racismo. Esa fue la palabra que describió Abel Tesfaye, The Weeknd, sobre la nueva campaña de H&M, marca con la que viene colaborando desde 2017 con su colección The Weekend x H&M y siendo modelo de las prendas.

DJEA-mAXcAMtszf

La marca sueca publicó una fotografía de un niño afroamericano que vestía un polerón con la frase “El mono más cool de la selva” (Coolest Monkey In The Jungle), lo que molestó profundamente al intérprete de “Starboy”.

”Me desperté esta mañana impresionado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no seguiré trabajando más con H&M”

Debido a esto, la línea de ropa pidió disculpas y según un comunicado lanzado, también retiraron el producto de todas las tiendas.

“Entendemos que muchas personas están molestas por esta imagen. Los que trabajamos en H&M no podemos más que estar de acuerdo. Sentimos mucho que la foto haya sido tomada y nos arrepentimos de la impresión. Es obvio que nuestras rutinas no fueron las apropiadas. Investigaremos porqué sucedió este tipo de error para evitar que sucedan nuevamente”, compartió H&M.

Comenta este post

cerrar