Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Celebrities

21.02.2018

La controversia que generó el peso de Kourtney Kardashian

Con su hijo de 8 años solo tiene 17 kg de diferencia.

La controversia que generó el peso de Kourtney Kardashian

El programa de las hermanas Keeping Up With The Kardashian nos ha hecho prácticamente formar parte de la vida de estas celebridades. Además, sus redes sociales son muy activas, lo que permite que uno esté siempre enterándose de su vida.

Esta vez, fue un capítulo que no fue transmitido el que salió a la luz, donde Kourtney Kardashian de 38 años, de reveló a su hermana Khloé (33) su verdadero peso.

Según lo que dijo, pesa 44 kilos a lo que agregó tener solo 17 kilos más que su hijo Mason de 8 años.

Recordemos que Kourtney ya es mamá de tres hijos (Mason, Penelope y Reign) y hoy en día dedica gran parte de su tiempo a ellos y al deporte, mientras basa alimentación en una dieta sin lácteos y gluten.

“Siempre procuro evitar el azúcar -sobre todo el refinado-, esto por muchas razones. En primera, el azúcar es adictivo y me he dado cuenta que después de comerlo, lo necesito. El azúcar no te ayuda cuando necesitas energía para hacer ejercicio. Además, cuando como azúcar, veo que me sale más celulitis”, comentó en su blog.

Lo cierto es que es fan de las sentadillas y ejercita sus músculos con bandas de resistencia y deportes outdoors.

En el capítulo la ex de Scott Disick está comiendo una ensalada para después salir a correr, a lo que Khloé comentó a su amigo Simon Gebrelul “¿sabes cuánto pesa? 44 kilos”, a lo que inmediatamente replicó “¿sabes que subí medio kilo? Ahora peso 44,5”.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos sus seguidores, y tras varios comentarios en redes sociales, la mayor de las Kardashian respondió: “que se relaje todo el mundo que soy bajita, mido 1,52 cm”.

Revisa acá el extracto del episodio:

Comenta este post

cerrar