Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Celebrities

05.03.2018

Los tips de Vesta Lugg y su RutinaWH

Es el turno de la cantante y modelo de contarnos todos sus tips de belleza y wellness. Entérate de todo en la siguiente nota.

Los tips de Vesta Lugg y su RutinaWH

Es imposible no reconocerla. Es que Vesta Lugg con solo 22 años, su cabello rubio y actitud segura no pasa desapercibida en ningún lugar. Por lo mismo, decidimos entrevistarla y preguntarle por todos sus tips.

vesta 1

Instagram: @VestaLugg

Su estilo musical, de vestir y de vida marcan tendencia, pero no lo cumple solo por casualidad: Vesta prefiere mantener una vida fit por su trabajo como modelo y cantante. ¡Mira todos los detalles acá!

¿Qué tipo de dieta sigues o cómo te alimentas diariamente?
Dependiendo de la época o si tengo una campaña pero intento también disfrutar. De lunes a viernes no como postres, el sábado es mi día “cheat day” como dicen, donde me doy el gusto en cualquier cosa. Yo tengo un diente súper dulce entonces ese es mi cheat, y el domingo intento limpiar con harta verdura, es mi día de productos más raw.

Instagram: @Vestalugg

Instagram: @Vestalugg

¿Cuál es tu rutina deportiva favorita?
Una buena clase de boxeo. Y un buen trote después, unos 5k.

¿Y crees que el trote ayuda mucho?
Sí, pero a mi más que nada me ayuda mentalmente, como a componerme.

¿Qué recomendaciones entregarías a las lectoras de WH para cuidarse y mantener una vida fit?
Lo más importante es escuchar tu cuerpo, si estás cansada, representa que necesitas dormir más, que necesitas alimentarte mejor con alimentos que te entreguen energía, los nutrientes necesarios. Uno se subestima, hay muchas veces que uno piensa que solo puede hacer una cierta cantidad de deporte o que no se puede una pesa, pero el cuerpo efectivamente se adapta, crece y se fortalece.

Instagram: @VestaLugg

Instagram: @VestaLugg

¿Cuál es tu placer culpable?
Uhhh, el brownie y el cheesecake. ¡Los comería todos los días, a toda hora!

Comenta este post

cerrar