Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 12 personas

Celebrities

12.07.2018

La respuesta de Candice Swanepoel tras las críticas de su cuerpo post embarazo

El ángel de Victoria’s Secret no se quedó callada ante los malos comentarios.

Valentina Miranda Roa
Por Nota original publicada en: Cosmopolitan.cl
La respuesta de Candice Swanepoel tras las críticas de su cuerpo post embarazo

Ha pasado menos de un mes desde que la modelo Candice Swanepoel anunció el nacimiento de su segundo hijo Ariel el pasado 19 de junio. Y 12 días después de la llegada del pequeño, paparazzi captaron al ángel de VS durante un paseo en la playa, y muchos se sintieron con el derecho de criticar duramente su cuerpo.

A pesar de los comentarios, la modelo no dejó que estos la afectaran y le respondió a todos los haters con un profundo mensaje:

“Esta soy yo 12 días después de haber tenido a mi hijo. Si tienen algo malo que decir, hazte ver. La sociedad puede ser tan cruel entre sí… Los estándares de belleza a veces son imposibles para las mujeres de hoy, no me avergüenzo de mi barriguita post parto, estoy orgullosa… llevé durante 9 meses a mi bebé ahí, pienso que me he ganado el derecho de tener un poco de barriguita, ¿o es porque soy modelo? Bueno, somos personas normales también, así que déjenme disfrutar de la playa en paz por favor. No tengo que esconder mi barriga solo porque la gente tiene estándares de belleza irreales. Nosotras podemos crear vida. ¿Qué puedes hacer tú? Mujeres, estamos juntas en esto, se buenas unas con otras”.

¿Crees que estuvo bien la respuesta de la modelo?

Comenta este post

cerrar