Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Celebrities

01.08.2018

13 Celebrities que se han entregado a la lactancia materna

Descubre las ‘brelfies’ de las celebrities a favor de la lactancia materna y celebra su semana con nosotras. Ellas la alientan y se animan a amamantar en público sin problemas, ¡súmate!

13 Celebrities que se han entregado a la lactancia materna

Hoy, 1 de agosto, comienza la semana de la lactancia materna. Una de las instancias más maravillosas de ser mujer, y queremos celebrarla contándote sobre las celebrities que apoyan la lactancia materna libre y se suman a compartir este momento de sus vidas con sus seguidores.

¿Sabías que hasta existe un hashtag para aquellas que se animan a compartir el íntimo momento? Se trata de las famosas #brelfies (del inglés breastfeeding + selfies).

Varias de tus celebs favoritas se han sumado a las #brelfies en la red social del momento, haciendo así que Instagram funcione como un nuevo escenario donde miles de mujeres hacen su statement de apelar a la lactancia materna libre y despreocupada, un issue que viene tomando fuerza en el mundo hace rato.

Kourtney Kardashian, sin duda es una de las Kardashians que más libremente ejerce la lactancia; la hemos visto varias veces amamantando en público.

Las modelos Miranda Kerr, Jamie King, Chrissy Teigen y Doutzen Kroes también se han unido al club de las #brelfies. Una de ellas incluso lo hizo posando para una reconocida revista en la que sale junto a sus dos hijos.

Por otro lado Gisele Bundchen protagonizó la que se cree es la foto más icónica de este tema, en la postal que la retrata amamantando en plena preparación para un desfile. Definitivamente es la foto que representa a más de miles de mujeres que continúan su vida laboral siendo mamás sin descuidar ninguno de ambos ámbitos.

Las cantantes P!nk, Gwen Stefani y Jessie James Decker, también son amantes de amamantar a sus hijos y han dejado claro en más de una oportunidad que esta es una de las partes que más les gusta de ser mamás, por lo que no dudan en hacerlo libremente.

Las actrices Blake Lively, Olivia Wilde, Teresa Palmer y Thandie Newton han compartido sus #brelfies sin tapujos uniéndose a esta causa.

 

¡Nos encantan las celebs que representan esta semana! ¡Felicidades a todas nuestras seguidoras que son mamás y han logrado seguir el arduo camino de la lactancia!

Comenta este post

cerrar