Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Datos

02.01.2018

RECOMENDACIONES DE NUESTRA #YOGUIBLOGGERWH

Para todas las que aman la vida saludable y el yoga, nuestra #YoguiBloggerWH, Fiorella Cosignani nos entrega sus tips favoritos. Además, tenemos la suerte de tenerla en Chile, por lo que si quieres tomar una clase con ella, ¡no dudes en escribirle!

RECOMENDACIONES DE NUESTRA #YOGUIBLOGGERWH

Ya estamos en el 2018, año de manifestar todo eso que hemos soñado, con trabajo y disciplina, y por supuesto, brillando en nuestra propia luz.

Si han leído mis artículos anteriores sabrán que mayormente estoy en India estudiando Yoga. Este año nuevo decidí pasar el año nuevo en Chile y estaré aquí por 3 meses. Por eso, aproveché de ir a conocer lugares y emprendimientos que me habían recomendado.

Aprovecho de comentarles que si les interesa tener alguna clase conmigo o cualquier pregunta pueden contactarme en mis redes sociales @fioreyogini.

Aquí les dejo una selección de datos que me gustaron:

ESTELA WHITE:  Son una marca que se especializa en joyas de plata, con formas delicadas, particulares y simbólicas. Se dedican a transmitir un mensaje positivo, jugando entre lo clásico y lo contemporáneo.

Su  inspiración son los símbolos del universo, protección y unión. Su objetivo es poder entregar joyería de calidad con sentido, y el mejor servicio a sus clientes. Tuve una gran experiencia con ellos, en relación precio, calidad y servicio. Las invito a ver sus productos @estela.white.

estela

BOA: Si quieren probar comida fresca, saludable, que se preocupen de  los detalles, además de tener en un ambiente muy agradable, les recomiendo este restaurant. Comida preparada diariamente, con ingredientes de origen local. Se hacen llamar el restaurant de la Real Food, y quieren mostrar lo atractivo y rico que puede ser comer sano.  Además de menús de almuerzo, encuentran los famosos Buddha Bowl, Matcha, Golden Latte y más. Las invito a conocer este novedoso y rico lugar que está ubicado en Tajamar 287, Las Condes. http://boasantiago.cl/

 

boa

MACHLEE: Este emprendimiento me encanta desde hace mucho tiempo. Es una marca dedicada a la armonización de espacios a través de Adhesivos Espirituales. Geometría sagrada en calcomanías que generan cargas positivas en los espacios del hogar, o donde los quieras pegar. Hay set de Chakras, Mándalas, Flores de Loto y más. La última vez que estuve en Chile el año pasado me llevé muchos a India y quedaron pegados allá en mi escuela de Yoga. Encuentra todos sus productos en sus redes sociales @Machlee.adhesivos y Facebook: Machlee Adhesivos.

MAchlee

YOGAFLY:  Los Yoga Mat más lindos, duraderos y útiles.  Yoga Fly importa estos Mat Yoga Design Lab, donde se mezcla el diseño, naturaleza y moda con elementos funcionales. Son innovadores y con consciencia ecológica bio-renovable. Compuestos de goma natural de árbol y tintas en base de agua en la impresión de los diseños sobre la microfibra.  Es la combinación de un Mat y toalla al mismo tiempo, lo que ayuda a un mejor agarre. Además, los puedes meter a la Lavadora y duran mucho tiempo. El mío ya lo tengo hace más de 2 años acompañándome en mis viajes y sobrevive intacto. Si quieres ver sus hermosos diseños busca en http://www.yogafly.cl/ también los encuentras en algunas grandes tiendas.

yogaflyLIBROS CHILENOS: Estos son de dos bloggeras de comida saludable que sigo hace mucho tiempo, y he tenido el placer de conocer en persona. Las admiro mucho por su trabajo, constancia y calidad de lo que entregan en sus redes. El 2017 lanzaron sus libros con increíbles recetas para alimentarnos de manera consciente y saludable, con ingredientes nutritivos para el cuerpo y la mente. Totalmente recomendados: Saludable de Min Rebolledo y Cocina Sana y Feliz de Connie Achurra. Ambos los encuentran en librerías y online.

MIN Connie

Comenta este post

cerrar