Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 1 personas

Datos

29.01.2018

Apps para un estilo de vida fit

Te recomendamos las siguientes aplicaciones que puedes descargar desde ya en tu celular.

Apps para un estilo de vida fit

Estamos en plan 2018 para convertirnos en chicas saludables y mantener este estilo de vida.

Pero a veces necesitamos recordatorios para mantener nuestro pensamiento fit. Una notificación cada cierto tiempo en el celular no estaría demás para esto.

Para eso generamos una lista de las mejores apps que pueden ayudarte con tus rutinas y a tener un cambio en tu vida. ¡Descárgalas en tu Smartphone!

1. 7 Minute Workout

unnamed

Con 12 tipos de ejercicios diferentes, esta aplicación te da diferentes rutinas. La idea es que en 30 segundos completes un workout y en 10 segundos puedas descansar. Puedes ajustar el nivel de entrenamiento de manera que cuando ya adquieras mayor resistencia, te puedas exigir más.

2. Lose It!

61VlH90HqQL

Esta app es ideal para aquellas personas que aman el conteo de calorías. ¿Cuánto quemas al hacer ejercicio, cuántas consumes al día? Con Lose It! lo puedes saber.

3. 8fit

unnamed-2

Muy fácil de usar: escoge tu objetivo personal (perder peso, tonificar, aumentar peso, etc) y a partir de ello, la app te entrega diferentes rutinas de ejercicios, dietas y tips.

4. Lifesum: App de vida saludable

unnamed-3

¿Quieres mejorar tus hábitos alimenticios? Lifesum te permite registrar todo lo que consumes en el día para poder entregarte recomendaciones de comidas.

5. Sweat: Kayla Itsines Fitness

246x0w

Más de alguna debe haber descargado la app de la famosísima entrenadora Kayla Itsines. Sus workouts han hecho que cientos de hombres y mujeres logren un cuerpo tonificado. Acá encontrarás entrenamientos diarios de 28 minutos, ¡no hay excusas!

6. Moves

moves-logo-206x206

¿Sabías que los médicos especialistas recomiendan dar mínimo 10.000 pasos al día para tener un buen metabolismo y funcionamiento de tu organismo? ¡Con Moves podrás contabilizar el número de pasos que das al día!

7. Fitness & Bodybuilding

6815586-26936657-thumbnail

La idea de esta app es que consigas resultados en poco tiempo. Por eso te entrega una serie de ejercicios e instrucciones para que consigas un cuerpo tonificado.

8. Runtastic: entrenador personal de correr y caminar

61EZzq-ZB9L

Esta app registra todas las actividades deportivas que realices como correr, caminar, andar en bicicleta, entre otros. Mide distancias, tiempo, ritmo, calorías quemadas y todo lo que quieres saber. ¡Solo debes encender el GPS de tu celular!

9. 30 Day Squats Challenge

unnamed-4

Es una aplicación que usan las celebridades, donde por 30 días seguidos debes hacer una rutina de sentadillas. La idea es que no te saltes ningún día porque va incrementando la intensidad a medida que el tiempo pasa.

Comenta este post

cerrar