Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

24.06.2008

Los años sí pasan la cuenta

Yo sé que no soy una señora ni mucho menos, pero tampoco tengo 17 y el fin de semana el carrete me paso una gran cuenta. Resulta que yo hace tiempo que no salía hasta tarde y la verdad es que llevo una vida bastante saludable incluyendo la dieta. La cosa es que el fin […]

fiesta.jpg

Yo sé que no soy una señora ni mucho menos, pero tampoco tengo 17 y el fin de semana el carrete me paso una gran cuenta. Resulta que yo hace tiempo que no salía hasta tarde y la verdad es que llevo una vida bastante saludable incluyendo la dieta.

La cosa es que el fin de semana decidimos irnos con mis amigas fuera de Santiago y recordar viejos tiempos, así sonaba bastante bien hasta que la “vejez” me paso la cuenta. Sí porque que me comí un centenar de choripanes, me tomé unos cuantos pisco souer (nunca tantos como para perder la dignidad ni mucho menos) y me terminé acostando como a las tres de la mañana, el resultado; al otro día no me podía parar, ¡les juro que fue terrible! Yo casi no como carne y obviamente amanecí con una acidez terrible, además que la falta de sueño me dejó agotada, así que les pregunto ¿alguna vez les ha pasado algo parecido? ¿Han tratado de volver al ritmo que tenían a los 18 y resultó imposible?

Comenta este post

cerrar