Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

20.09.2008

La Choca, dietas a domicilio

Taconeras, a vuelta del 18 no habrán excusas para bajar esos kilitos que subimos con tanto asado y fonda. Es típico que nos cueste hacernos una rutina y tener una dieta ordenada, comiendo justo lo que necesitamos. Para eso, La Choca te da la solución. Sus creadoras Valerie Engler, bioquímica de la Universidad Católica magíster […]

vegetales1.jpg

Taconeras, a vuelta del 18 no habrán excusas para bajar esos kilitos que subimos con tanto asado y fonda. Es típico que nos cueste hacernos una rutina y tener una dieta ordenada, comiendo justo lo que necesitamos. Para eso, La Choca te da la solución.

Sus creadoras Valerie Engler, bioquímica de la Universidad Católica magíster en Nutrición, la nutricionista Carolina Vera y la maestra de cocina Patricia Cabezas, quienes estuvieron a cargo de la alimentación de los concursantes del programa Cuestión de Peso, de Canal 13, te harán una dieta especial, con calorías calculadas y con un bajo aporte de grasas.

Elaboran las dietas según los requerimientos de cada persona y para conocerlos te recomiendan una visita al nutricionista. Ellas tienen covenios con varios, que te harán un buen descuento.
Una vez que sepan qué es lo que necesitas te ofrecen dos tipos de dietas: una completa y otra de mantención.

La completa consiste en la entrega de todas las comidas y colaciones del día. La dieta se elabora de acuerdo a los gustos y requerimientos para cuidar la salud y las comidas se entregan congeladas y las ensaladas al vacío. Se realizan entregas dos veces a la semana. La de mantención corresponde sólo a la entrega de los almuerzos y comidas, que se entregan congelados.

Las dietas incluyen postres y entradas (ensaladas o sopas) y se entregan una o dos veces a la semana.

Ya saben, si quieren llevar un estilo de vida saludable, sin perder el sabor y la variedad en la alimentación, si quieren cambiar sus hábitos alimenticios y mejorar su calidad de vida, si se encuentren en algún tratamiento médico para bajar de peso o para controlar alguna patología de origen metabólico, como colesterol alto, hipertensión, diabetes, resistencia a la insulina, insuficiencia renal, gota, etc, si viven solas o en pareja y no tienen tiempo ni ganas de cocinar, ¡esta es la opción!

Pueden Pagar en efectivo, cheque, ticket restaurant y los valores varían según el tipo de dieta que necesite, pero el valor promedio de la dieta completa, que incluye todas las comidas, para un mes es de $200.000.

Contactos: lachoca@lachoca.cl, Teléfono: 56-2-6346889

Cuéntanos cómo te va.

Comenta este post

cerrar