Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

03.10.2011

Las Mujeres Corremos

El día 30 de octubre, el color rosa de la polera oficial de la “McDonald’s 5K” va a invadir las calles de Santiago, particularmente La Comuna de Las Condes, en el sector del Parque Los Domínicos. Todas las participantes que completen la prueba recibirán una medalla. Las categorías son: 15 a 26 años; 26 a […]

Por
Las Mujeres Corremos


El día 30 de octubre, el color rosa de la polera oficial de la “McDonald’s 5K” va a invadir las calles de Santiago, particularmente La Comuna de Las Condes, en el sector del Parque Los Domínicos. Todas las participantes que completen la prueba recibirán una medalla. Las categorías son: 15 a 26 años; 26 a 35 años; 46 a 55 años; 56 a 65 años; 66 y más; capacidades diferentes y sillas de ruedas.
La McDonald’s 5K puede servir tanto como una prueba completa para las que ya tienen el hábito de correr, como para una primera experiencia para quien se inicie en el deporte. El objetivo es incentivar hábitos de una vida activa y saludable para toda la familia.
El evento se realizará también en las siguientes ciudades: Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), ciudad de México, ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Río de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile). En Medellín (Colombia), la carrera se realizará el 16 de octubre y en Asunción (Paraguay) en el 23 de octubre.
Las inscripciones cuestan $5 mil y pueden hacerse a través del sitio  www.5kmcdonalds.com”.
En la página es posible encontrar el reglamento completo de la prueba, detalles sobre el circuito y también interactuar con el contenido de planillas de entrenamiento, sugerencias de profesionales y videos.
Además de estimular la práctica deportiva, la “McDonald’s 5K” tiene carácter social, ya que el 10% del valor de las inscripciones se donará a beneficio de la Fundación para la Infancia Ronald McDonald’s para apoyar la implementación de su proyecto Salas Familiares en Hospitales del país.

Comenta este post

cerrar