Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

05.10.2011

Beneficios de la Piña

Hace un tiempo que me reencontre con esta fruta que se está transformando junto a la manzana en mi favorita. ¿Por qué un reencuentro? porque cuando más chica no la soportaba, cosa que hoy no entiendo porque cada vez que me como una piña la encuentro más rica.  Lo mejor de todo es que tiene […]

Por
Beneficios de la Piña

Hace un tiempo que me reencontre con esta fruta que se está transformando junto a la manzana en mi favorita. ¿Por qué un reencuentro? porque cuando más chica no la soportaba, cosa que hoy no entiendo porque cada vez que me como una piña la encuentro más rica.  Lo mejor de todo es que tiene múltiples beneficios para el cuerpo.

– Es una excelente fuente de vitamina C, por lo que tiene un alto poder antioxidante.

– Para quienes tienen problemas de digestión recomiendo comer una piña en las mañana, esta fruta no solo es rica también es un muy buen diurético natural.

– Si no eres buena para la fruta puedes aprovechar sus nutrientes y vitaminas en un jugo. El jugo de piña es muy eficaz para eliminar parásitos intestinales y aliviar trastornos intestinales.

– Y finalmente la piña ayuda a desintoxicar el cuerpo por lo que es una excelente aliada de los régimenes. Aunque tenga mucha azúcar especialistas recominedan comerla sobre todo en las mañana, ¿qué mejor que empezar el día comiendo esta deliciosa fruta?

 

 

 

Comenta este post

cerrar