Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

16.11.2011

Cursos Arte de Vivir: Poderosas técnicas de respiración para liberar stress

Desde India, la Fundación El Arte de Vivir -que cuenta con más de 300 millones de voluntarios en todo el mundo- trae a Chile cursos de respiración únicos que eliminan el stress, usando una poderosa técnica que purifica y rejuvenece la mente y el cuerpo. El grado en que el estrés influye de forma negativa […]

Por
Cursos Arte de Vivir: Poderosas técnicas de respiración para liberar stress

Desde India, la Fundación El Arte de Vivir -que cuenta con más de 300 millones de voluntarios en todo el mundo- trae a Chile cursos de respiración únicos que eliminan el stress, usando una poderosa técnica que purifica y rejuvenece la mente y el cuerpo.

El grado en que el estrés influye de forma negativa en nuestras vidas suele ser subestimado. A menudo, la mente se aferra a la rabia, la culpa o el arrepentimiento por el pasado, o está ansiosa y preocupada sobre el futuro. Esta oscilación de la mente causa tensión y estrés, tanto para nosotros como para la gente que nos rodea, así como una menor eficacia en la acción.

El curso básico de la fundación El Arte de Vivir es un taller  vivenciales de 20 horas distribuidas en 6 días continuos. Aquí se aprenden técnicas respiratorias para el manejo de las emociones negativas, eliminación del estrés y de hábitos no deseados.

Durante el seminario comienza la expulsión de toxinas, se eleva el sistema inmunológico, se incrementa la energía y la creatividad, y mejora la capacidad de relación con quienes nos rodean. Como resultado se llega a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.

Los cursos para adolescentes y jóvenes, YES! y YES!+, son programas innovadores y dinámicos que entregan herramientas para dar el máximo potencial y tener una vida exitosa . Fomentan el compromiso social, permiten desarrollar habilidades de liderazgo e incrementar la atención y la concentración.

Sudarshan Kriya®

Desarrollado por Sri Sri Ravi Shankar, el Sudarshan Kriya® -piedra angular del curso- es un poderoso proceso que purifica y rejuvenece tanto a la mente como al cuerpo. Esta técnica permite despojarse de las capas de tensión que llevamos acumuladas a medida que se descubre la conexión entre la mente, el cuerpo y las emociones, con los ritmos de respiración.

¿Cuándo?

Curso Parte 1 I Para adultos I 17 al 22 de noviembre, 30 de noviembre al 5 de diciembre, 1 al 6 de diciembre, 15 al 21 de diciembre.

Curso Yes + I Para jóvenes estudiantes y profesionales de entre 18 y 32 años I 23 al 28 de noviembre.

Curso Yes I Para adolescentes de entre 14 y 16 años I 29 de noviembre al 4 de diciembre.

www.elartedevivir.cl

 

Comenta este post

cerrar