Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

12.12.2011

Fitness Party: Tres horas de Baile y Entrenamiento

Una invitación a disfrutar de tres horas de baile y de otras disciplinas sin descanso es la propuesta de Fitness Party, la primera fiesta de entrenamiento físico al ritmo de la música que organiza el conocido bailarín y experto fitness Rodrigo Díaz.  El encuentro busca difundir un estilo de ejercicios entretenidos, ajeno a las rutinas […]

Por
Fitness Party: Tres horas de Baile y Entrenamiento

Una invitación a disfrutar de tres horas de baile y de otras disciplinas sin descanso es la propuesta de Fitness Party, la primera fiesta de entrenamiento físico al ritmo de la música que organiza el conocido bailarín y experto fitness Rodrigo Díaz.  El encuentro busca difundir un estilo de ejercicios entretenidos, ajeno a las rutinas de los gimnasios,  y que mediante distintos ritmos ayuda a poner en forma y tonificar el cuerpo.  Fitness Party se realizará el sábado 28 de enero,  desde las 11 horas en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

“A diferencia de las rutinas de ejercicio que ofrecen los gimnasios, Fitness  Party es una celebración de baile y música, que te desafía por tres horas a hacer un deporte entretenido que te llenará de energía”, explica Rodrigo Díaz.

Con una vasta trayectoria en fitness y primer Master Trainer de Zumba Fitness en Chile, Rodrigo Díaz se ha esforzado en difundir un estilo de vida sano, basado en un sistema de entrenamiento entretenido y una alimentación nutritiva que ayuden a combatir las altas cifras de obesidad que afectan a la sociedad chilena actual. Con este objetivo organiza Fitness Party, una celebración que él encabeza, acompañado de figuras como Viví Rodriguez, Cristián Ocaranza y otros conocidos bailarines.

Al ritmo de la Samba, Zumba, Hip-Hop, Merengue, Reggaetón  y otras disciplinas fitness, los asistentes tendrán el desafío de seguir por tres horas los pasos de baile mezclados con ejercicios de tonificación. Todo en un ambiente especialmente acondicionado con tres pantallas gigantes, iluminación y efectos especiales, pensado para adultos y niños desde los 7 años de edad.

Recomendaciones

Para disfrutar de Fitness Party, los asistentes deberán ir con tenida deportiva completa y por medidas de seguridad, no se permitirá el ingreso de botellas de cualquier tipo. Además, se aconseja tomar un desayuno nutritivo y liviano previamente.

La fiesta contará con zonas de hidratación especiales a cargo de Gatorate, puntos de venta de comida sana, áreas de descanso y aire acondicionado.

 

Venta de entradas

Fitness Party tiene un precio de preventa a público de $10.000 por persona en área general y de $20.000 en el sector VIP. El mismo día del evento las entradas en boletería costarán $15.000 área general y $30.000 zona VIP.

Los tickets estarán a la venta a partir del 15 de diciembre en las tres academias de baile Rodrigo Diaz ubicadas en Providencia, Maipú y Viña del Mar y también se podrán adquirir en los centros de entrenamiento Speed Works (Chicureo y Vitacura).

Mayor información en www.fitnessparty.cl

 

 

Comenta este post

cerrar