Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

23.03.2012

Inicia tu programa 14 días con Cereal Nestlé Fitness

Las vacaciones están oficialmente finalizadas y el regreso a la rutina puede ser algo complicado, sobre todo con esos kilitos que acumulamos durante el verano. Es por esto que necesitamos una recuperación rápida, fácil y, lo más importante, saludable. La solución ideal para esto te la de Cereal Nestlé Fitness. ¿Quieres saber cómo? Acaban de […]

Por
Inicia tu programa 14 días con Cereal Nestlé Fitness

Las vacaciones están oficialmente finalizadas y el regreso a la rutina puede ser algo complicado, sobre todo con esos kilitos que acumulamos durante el verano. Es por esto que necesitamos una recuperación rápida, fácil y, lo más importante, saludable.

La solución ideal para esto te la de Cereal Nestlé Fitness. ¿Quieres saber cómo? Acaban de dar comienzo a su campaña Programa 14 días,  el cual ofrece un plan de alimentación,  rutina de ejercicios e información útil para ayudar a recuperar la línea después de las vacaciones, todo esto disponible en la página web www.nestlefitness.cl

De esta forma reafirman su sello de contribuir a llevar una vida más sana y nutricionalmente equilibrada, a través de un completo plan para prepararte y enfrentar de mejor manera el año con pasos y consejos simples que te ayudarán a recuperar la línea.

El programa 14 Días de Nestlé Fitness sugiere tres simples pasos que debes seguir por 14 días:

El primero es consumir dos porciones al día de Cereal Fitness con leche descremada, reemplazando por ejemplo el desayuno y la once.

Luego, es aconsejable llevar una alimentación nutricionalmente balanceada en el almuerzo y cena, procurando consumir una cantidad moderada de calorías mediante una dieta variada y equilibrada.

Por último, te recomendamos practicar alguna actividad física, al menos 30 minutos tres veces a la semana, para así mejorar tu calidad de vida.

La iniciativa también cuenta con el recorrido del team Fitness por distintos centros comerciales de Santiago y regiones, donde nutricionistas podrán realizar  evaluaciones gratuitas y entregar consejos nutricionales para cuidar tu línea y mantenerte en forma.

Y para incentivarte aún más a que completes el desafío de los 14 Días, Nestlé Fitness te ofrece un entretenido concurso en internet. Participa en www.nestlefitness.cl

Búscalos en Facebook por Nestlé Fitness

Comenta este post

cerrar