Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

03.04.2012

Colun ahora tiene yoghurt light endulzado con Stevia

Colun siempre está buscando sorprenderte de una manera saludable. Como sabe que las mujeres diariamente cuidamos la línea, ahora tu yoghurt Colun Light de siempre tiene 0% materia grasa y es liviano en calorías, viene endulzado con Stevia, endulzante no calórico y 100% natural, que se obtiene de la Stevia Rebaudiana Bertoni, planta originaria de […]

Por
Colun ahora tiene yoghurt light endulzado con Stevia

Colun siempre está buscando sorprenderte de una manera saludable. Como sabe que las mujeres diariamente cuidamos la línea, ahora tu yoghurt Colun Light de siempre tiene 0% materia grasa y es liviano en calorías, viene endulzado con Stevia, endulzante no calórico y 100% natural, que se obtiene de la Stevia Rebaudiana Bertoni, planta originaria de Paraguay.

Esta Stevia es obtenida de un proceso de purificación en el cual sólo se utiliza agua y hojas seleccionadas de la planta, evitando la utilización de químicos en su purificación. Esto la hace aún más natural en relación a otros productos endulzados con Stevia, que haya sido extraída mediante químicos.

Sus sabores son: frutilla, vainilla, cereza, damasco, frambuesa, papaya y mora. Te invitamos a probarlos, para que puedas verte y sentirte bien, alimentándote de la forma más natural, ya que Colun Light lo hizo posible.

Comenta este post

cerrar