Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

19.04.2012

Cruzada Avon contra el cáncer de mama

En el marco de su campaña “Cruzada AVON contra el cáncer de mama”, la empresa multinacional lanzó una nueva crema de manos de su línea Skin So Soft, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Todas las ganancias por la venta de esta crema, que estará disponible desde […]

Por
Cruzada Avon contra el cáncer de mama

En el marco de su campaña “Cruzada AVON contra el cáncer de mama”, la empresa multinacional lanzó una nueva crema de manos de su línea Skin So Soft, con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama.

Todas las ganancias por la venta de esta crema, que estará disponible desde el 23 de abril hasta el 1 de junio de 2012, serán donadas íntegramente por AVON a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), para seguir contribuyendo a la campaña de prevención de esta enfermedad.

Asimismo, esta recaudación será utilizada para apoyar el mantenimiento de la Clínica Móvil de mamografías preventivas gratuitas -donada por AVON a FALP-, que inició a principios de abril su recorrido por el norte de nuestro país y que hasta ahora ha permitido que 69 mujeres hayan detectado a tiempo el cáncer de mama.

Este 2012 “Cruzada AVON contra el cáncer de mama” cumple 20 años a nivel mundial y en Chile se lleva a cabo desde 2007. Hasta nuestros días, la Clínica Móvil lleva recorrido más de 200 localidades a lo largo de todo el país, realizando mamografías gratuitas a mujeres de escasos recursos y en edad de riesgo, ya que según los estudios, una de cada doce mujeres padecerá cáncer de mama.

 

 

Comenta este post

cerrar