Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

23.05.2012

Beneficios de la piña

La semana pasada una de mis roomates llegó a la casa con miles de frutas, ya que le habían sobrado de una producción de fotos que hizo. Para mi fue lo mejor: mi refrigerador quedó repleto de distintas frutas, desde manzana, arándanos, frutillas, uva, naranja y piña, entre otras. Estuve toda la semana comiendo frutas […]

Por
Beneficios de la piña

La semana pasada una de mis roomates llegó a la casa con miles de frutas, ya que le habían sobrado de una producción de fotos que hizo. Para mi fue lo mejor: mi refrigerador quedó repleto de distintas frutas, desde manzana, arándanos, frutillas, uva, naranja y piña, entre otras.

Estuve toda la semana comiendo frutas riquísimas, mi amiga las había comprado en una feria orgánica, pero lejos la mejor fue la Piña. Me acordé de lo rica quees y de lo poco que la como!  Así que decidí establecerla como parte de mi dieta diaria, sobre todo ahora en invierno que hay mucha menos variedad de frutas. Les dejo algunos beneficios de la piña por si alguna se ve tentada por seguir mis pasos.

-Facilita la eliminación de depósitos de grasa del organismo. (Ideal para ayudar a combatir la celulitis y retención de líquido).

– Ayuda a tener una mayor sensación de saciedad, por lo que es ideal para consumir cuando se busca bajar de peso.

– Es un excelente antioxidante natural.

– Posee un efecto depurativo y ayuda a eliminar toxinas mediante la orina,  por lo que es un muy buen diurético.


 

 


Comenta este post

cerrar