Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

01.06.2012

Bases Concurso Adidas+Women’s Health

Bases de la Promoción “100 % WOMENS HEALTH 100% Adidas” de Editorial Televisa Chile S.A.   En Santiago de Chile, a 30 de mayo de 2012, Editorial Televisa Chile S.A., Rol Único Tributario N° 93.585.000-2, en adelante también “Televisa”, domiciliado en Rosario Norte nº 555, piso 18, comuna de Las Condes, Santiago, viene en establecer […]

Por
Bases Concurso Adidas+Women’s Health

Bases de la Promoción

“100 % WOMENS HEALTH 100% Adidas” de Editorial Televisa Chile S.A.

 

En Santiago de Chile, a 30 de mayo de 2012, Editorial Televisa Chile S.A., Rol Único Tributario N° 93.585.000-2, en adelante también “Televisa”, domiciliado en Rosario Norte nº 555, piso 18, comuna de Las Condes, Santiago, viene en establecer las siguientes bases para promoción (las “Bases”):

 

PRIMERO: Antecedentes Generales.

Televisa, dentro de su plan de marketing, promoción y publicidad de los productos que actualmente elabora y distribuye bajo la marca de su Revista Women´s Health, realizará una promoción en conjunto con Adidas (Rol Único Tributario N° 78.744.360-5, domiciliado en  Av. Santa María nº 6350,  piso 2, comuna de Vitacura), que se denominará “100 % WOMENS HEALTH 100% ADIDAS”, en adelante, la “Promoción”, la cual tendrá por finalidad promover e incentivar la preferencia de sus  productos entre sus consumidores.

 

LA PROMOCIÓN SE ENCUENTRA DIRIGIDA EXCLUSIVAMENTE A PERSONAS NATURALES MUJERES MAYORES DE 18 AÑOS.

 

Los participantes de esta Promoción (en adelante los “Participantes”), por el solo hecho de participar en la Promoción, se entiende que conocen y aceptan los términos y condiciones que se establecen en estas Bases.

 

Si a juicio exclusivo de Televisa un Participante comete cualquier infracción a las disposiciones contenidas en estas Bases, Televisa se reservará la facultad de excluir a dicho Participante de la Promoción y/o a anular el premio en caso de resultar ganador.

SEGUNDO: Vigencia de la Promoción.

La Promoción tendrá vigencia y validez desde el 30 de Mayo de 2012 hasta el 21 de Junio de 2012, ambos días inclusive.

Con todo, Televisa, podrá modificar la vigencia de la Promoción, como también los Premios y las condiciones y términos contenidos en estas Bases, lo que será comunicado oportunamente por los medios publicitarios que Televisa estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de Televisa, éste podrá cancelar o suspender la presente Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para Televisa.

 

TERCERO: Premios y Stock de Premios.

 

Los premios asociados a esta Promoción (en adelante, conjuntamente, los “Premios) consisten en:

 

a)     Pack Entrenamiento (en adelante “Premio Entrenamiento”), el cual consiste en:

  1. i.         Entrenamiento en gimnasio Speedworks, consistente en 1 hora de clases,  2 veces a la semana, durante 3 meses consecutivos en la sede del Estadio Palestino, ubicado en Avenida Kennedy con Las Condes, Santiago.
  2. ii.         Un set de ropa deportiva de la marca Adidas, consistente en: 2 polerones/chaquetas, 3 poleras, 1 par zapatillas, 2 calzas, 2 shorts y 3 pares calcetines.
  3. iii.         Una (1) evaluación nutricional, kinesiológica y de FMS (Functional Movement System).

 

El Stock Total de Premios Entrenamientos será de seis (6) Premios.

 

b)    Suscripción a Revista WH (en adelante “Premio Suscripción”): Suscripción por un (1) año a la Revista Women’s Health. Será condición esencial para adjudicarse el Premio Suscripción, que la participante haya sido ganadora del Pack Entrenamiento y que haya asistido al 100% de las clases que comprenden dicho Premio (conforme se detalla en la Cláusula Sexta). La participante deberá residir dentro del territorio nacional.

 

El Stock Total del Premio Suscripción será de seis (6) Premios.

 

Los Premios no podrán canjearse por ninguna otra especie o dinero y se entregará exclusivamente con la garantía del proveedor del servicio asociado al Premio, a quienes deberá dirigirse el Participante ganador en caso de presentarse cualquier reclamo.

 

Con todo, en caso de fuerza mayor o circunstancias que escapen al control de Televisa, Televisa podrá reemplazar los Premios por otro producto de similar valor y características.

CUARTO: Exclusiones.

No podrán participar en la Promoción:

 

a)     Menores de 18 años.

b)    Hombres.

c)     Funcionarios, empleados y colaboradores de Televisa, Adidas y sus empresas filiales.

d)    Los parientes directos de las personas señaladas anteriormente, entendiendo por ellos a los padres, hijos, hermanos y cónyuge.

e)     Personas no residentes y/o domiciliadas en Chile.

 

QUINTO: Descripción y Mecánica de la Promoción.

Para participar de la Promoción los Participantes deberán enviar un correo electrónico a revistawh@televisa.cl, dentro del período de vigencia estipulado en las Bases. En dicho correo electrónico, los Participantes deberán adjuntar una foto de ellos y contar lo siguiente:

  1. Que deporte practican habitualmente y como lo compatibilizan con su vida diaria.
  2. Que es lo que les inspira en la vida y por qué les gustaría unirse al equipo Adidas/ Women´s Health.

 

Los Participantes tienen la opción de enviar un video personal conteniendo la misma información exigida, al correo electrónico ya mencionado. La foto, información o datos y video  que sean enviados,  deberán ser de la Participante.

 

Cada correo electrónico, debe incluir los siguientes datos del Participante:

– Nombre completo,

– RUT,

– Domicilio y ciudad de residencia,

– Correo electrónico de contacto, y

– Teléfono o celular de contacto.

 

Será la exclusiva responsabilidad del Participante enviar correctamente la información solicitada. Si el envío de alguno de los datos de participación es erróneo, o no permiten contactar al ganador, el Participante no podrá adjudicarse el Premio. Al aceptar las presentes Bases, el Participante expresamente autoriza a Televisa a usar la información señalada para los fines de coordinar la entrega de los Premios y las actividades relacionadas con esta Promoción.

 

Televisa se reserva el derecho de eliminar del concurso todos los Participantes que sean detectados como falsos o repetidos, dejándolos sin opción de ser uno de los ganadores. Asimismo, serán automáticamente eliminados del concurso aquellos Participantes que han incurrido en mecanismos fraudulentos, no cumplan con las condiciones establecidas en las presentes Bases, o describan hechos o usen expresiones, fotografías o videos que resulten contrarias a la moral y las buenas costumbres.

 

SEXTO: Determinación de la Ganadora y adjudicación de los Premios.

 

Televisa, junto con Adidas, evaluarán mediante un jurado los correos electrónicos enviados por los Participantes y seleccionarán las mejores respuestas a los ítems señalados en la Cláusula Quinta determinando a la ganadora del Premio Entrenamiento (en adelante, “Ganadora”). Serán elegidas seis respuestas, y por lo tanto (6) Ganadoras para el Premio Entrenamiento.

 

La evaluación del jurado y selección de las Ganadoras se realizará el día 22 de Junio del 2012.

 

Las Ganadoras serán notificadas a la información de contacto señaladas en el correo electrónico. Si la Ganadora no pudiese ser contactada por ser su información incorrecta o no respondiese antes del plazo máximo que será hasta el día 26 de Junio de 2012 inclusive, perderá todo derecho al Premio y  se entenderá que renuncia al mismo, pudiendo Televisa disponer del Premio a los fines que estime pertinentes.

 

La Ganadora sólo podrá hacer valer el Premio Entrenamiento en el gimnasio Speedworks, sede del Estadio Palestino de Avenida Kennedy con Las Condes,. El horario y día para el entrenamiento será definido por cada Ganadora junto con los responsables de Speedworks. La Ganadora que se ausentare más de 3 veces, sin justificación o certificado médico, a los entrenamientos comprendidos en el Premio Entrenamiento, será automáticamente suspendida del entrenamiento, sus evaluaciones y tendrá que devolver la indumentaria de ropa deportiva entregada por Adidas.

 

Las Ganadoras deben comprometerse a usar  la indumentaria entregada por Adidas en todas las clases y eventos relacionados con Speedworks.

 

Para adjudicarse el Premio Suscripción, la Ganadora deberá asistir al 100% del entrenamiento en Speedoworks durante los 3 meses, cumpliendo con todos los requisitos establecidos en estas Bases. La suscripción a la Revista Women’s Heatlh será realizada en el domicilio señalado por la Ganadora, en el correo electrónico enviado mencionado en la Cláusula Quinta.

 

Será condición esencial para adjudicarse ambos Premios, que la Ganadora firme una Acta de Recepción del Premio y que acredite su legitimidad exhibiendo su cédula de identidad En caso de no cumplir con lo anterior, Televisa estará facultado para retener la entrega de los Premios mientras no se dé cumplimiento a lo establecido. El Premio Entrenamiento, así como también el Premio Suscripción, tienen el carácter de personalísimo, no siendo posible su cesión o transferencia a terceros. En caso del fallecimiento de la Ganador, éste no será traspasado a sus herederos o legatarios. La entrega de cada Premio será efectuada única y exclusivamente a la persona que lo haya ganado.

SEPTIMO: Gastos asociados a la Promoción.

Ni Televisa ni Adidas se hacen responsables por los gastos asociados a la participación en la Promoción, el retiro, cobro y uso del Premio, tales como gastos de movilización, viajes, traslados, estadía y todos sus trámites y gastos asociados, cualquiera sea su naturaleza o especie (ya sea que la Ganadora  se encuentre ubicado en la Región Metropolitana o en otras Regiones). En consecuencia, serán de exclusiva responsabilidad de la Ganadora, los gastos indicados anteriormente, sin que Televisa ni Adidas tengan responsabilidad alguna en relación a los mismos.

OCTAVO: Información al Participante y Responsabilidad.

Los Participantes aceptan los términos establecido en estas Bases, obligándose a respetar sus términos y condiciones con la sola participación en la Promoción.

 

Los Participantes aceptan y declaran que serán los únicos responsables por la inclusión de las fotografías, videos y comentarios en el correo electrónico mencionado en la Cláusula Quinta, como también por las consecuencias que de dicha correo puedan derivarse. Televisa podrá descalificar a los Participantes que efectúen los siguientes comentarios, fotografías o videos en el correo electrónico enviado:

 

a)     Comentarios o fotografías que vayan en contra de la moral y las buenas costumbres.

b)    Comentarios o fotografías de índole sexual o político.

c)     Cualquier comentario considerado como grosero.

Televisa no asegura ni garantiza, que el funcionamiento de Internet será ininterrumpido o libre de errores, por lo que Televisa no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a la empresa. En virtud de lo anterior, ni Televisa ni Adidas serán responsables por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo.

 

Es de exclusiva responsabilidad de los Participantes cobrar los Premios de acuerdo a las condiciones establecidas en estas Bases.

El Participante que resulte ganador asume exclusivamente la responsabilidad de hacer un uso adecuado del Premio. En este sentido, una vez entregados o utilizados el Premios, Televisa no responde por la pérdida, alteración, modificación, daño a los Premios, o cualquier otro hecho que impida el uso de los Premios.

Las Ganadoras serán las únicas responsables de informarse previo al uso de los Premios respecto a que no tienen problemas o condiciones de salud que les impida hacer uso  alguno de los servicios incluidos en los Premios, o que puedan poner en riesgo su salud.

Asimismo, ni Televisa ni Adidas serán responsables si la Ganadora no pudiera hacer efectivo su Premio, por cualquiera sea el motivo que le impida hacer uso del mismo, y sólo a modo ejemplar, ya sea por motivo de salud (enfermedad o accidente), por incapacidad física, por asuntos laborales o personales. Cualquier impedimento de  la Ganadora que no le permita hacer efectivo el premio, se entenderá para efectos de esta Promoción como una renuncia al mismo.

Televisa no se hace responsable por la calidad de los productos y/o servicios recibidos con la ocasión del canje de los Premios, por lo que Televisa y Adidas no serán responsables por todo daño, pérdida o perjuicio de cualquier tipo que, sobre las cosas o las personas, incluyendo accidentes o muerte, se pudiesen ocasionar o producir como resultado de la aceptación del Premio y/o de la participación en la Promoción y/o del uso del Premio, ya sea respecto de la Ganadora y/o propiedad, o de terceros.  Asimismo,  la Ganadora deberá sujetarse a las restricciones y condiciones específicas impuestas para las actividades desarrolladas relacionadas a los Premios.

Televisa y Adidas no se hacen responsables por los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, morales o materiales que se produzcan a las Ganadoras o a terceros, con ocasión del uso de los Premios. Televisa no asume ninguna responsabilidad, sea civil, criminal o de cualquier otra índole, por la ocurrencia de accidentes debidos a la inobservancia de las advertencias indicadas o el uso inadecuado de los Premios.

La Ganadora del Premio exime a Televisa y a Adidas de toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionado por los Premios entregados, y de cualquier costo o gasto soportado o asumido como consecuencia de su participación en la Promoción.

Adidas, Televisa y/o Revista Women´s Health no se hacen responsables, bajo ninguna circunstancia, por demoras, cambios, interrupciones, cancelaciones, sustituciones o disponibilidad de los productos en promoción debido a días festivos, públicos o cualquier otra condición que afecte la disponibilidad y/o el pleno disfrute de los mismos. Adidas, Televisa y/o Revista Women´s Health no serán responsables por cualquier incumplimiento generado como consecuencia de caso fortuito, fuerza mayor, guerra civil, revolución, hostilidades, fallo satelital, orden gubernamental, actos o amenazas de terrorismo o por causo de situaciones fuera de su control.

 

NOVENO: Publicidad de la Promoción.

La mecánica general de funcionamiento de la Promoción será informada al público ya sea a través de redes sociales, la Revista Women’s Health, televisión, radio u otros medios en el tiempo y forma que Televisa determine, sin perjuicio de otros que libremente elija Televisa.

DECIMO: Restricciones Adicionales.

Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en las cláusulas anteriores. La utilización de técnicas de participación en la Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

 

DÉCIMO PRIMERO: Solución de conflictos.

En caso de existir cualquier reclamo, problema o duda de algún Participante de la Promoción o cualquier reclamo respecto del Premio entregado, o la declaración de que es procedente o improcedente la entrega del Premio bajo estas Bases, corresponderá de manera exclusiva y privativa a Televisa, sin perjuicio del procedimiento de resolución de conflictos que se establece a continuación.

Cualquier dificultad relacionada directa e indirectamente con estas Bases, será única y exclusivamente sometida al conocimiento y fallo de un árbitro arbitrador o amigable componedor, quien decidirá en única instancia, sin forma de juicio, ni ulterior recurso, renunciando desde ya los participantes de esta Promoción a todo recurso. La persona del arbitrador o amigable componedor será designada por Televisa. Lo anterior, sin perjuicio del derecho del consumidor de ejercer los derechos legales que le correspondan.

En el evento de reclamos de consumidores o participantes de la Promoción, previo al conocimiento del árbitro, el reclamo deberá ser presentado por escrito y dirigido al área de Atención al Consumidor de Televisa. Si tras la respuesta de Televisa se mantiene el reclamo por parte del consumidor, la diferencia será sometida al conocimiento del árbitro respectivo.

DÉCIMO SEGUNDO: Datos Personales

Los datos personales del Participante que se requerirán para participar en la Promoción consistirán en su nombre completo, RUT, domicilio, ciudad de residencia, correo electrónico de contacto y teléfono o celular de contacto. Es requisito indispensable para participar en esta promoción, que los antecedentes entregados sean reales y válidos y correspondan a la información señalada en el carné de identidad de la Ganadora.

Todas las personas que toman parte como concursante o en cualquier otra forma participan en el presente concurso, han conocido y aceptado íntegramente estas bases.

Una copia de las presentes Bases será protocolizada ante el Notario Público de Santiago José Musalem Saffie

Comenta este post

cerrar