Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

14.06.2012

Primer alfajor bajo en calorías

Especialmente pensado para las mujeres de hoy “que lo quieren todo”, llega a Chile el primer alfajor de arroz “Body Vida”, una golosina elaborada en base a granos de arroz yamani con cubierta de chocolate y cinco deliciosos rellenos que, además, de su exquisito sabor, también te cuida pues contiene sólo 84 calorías. Los nuevos […]

Por
Primer alfajor bajo en calorías

Especialmente pensado para las mujeres de hoy “que lo quieren todo”, llega a Chile el primer alfajor de arroz “Body Vida”, una golosina elaborada en base a granos de arroz yamani con cubierta de chocolate y cinco deliciosos rellenos que, además, de su exquisito sabor, también te cuida pues contiene sólo 84 calorías.

Los nuevos alfajores de arroz de “Body Vida” están disponibles en cinco deliciosas variedades: naranja, manjar con cubierta de chocolate negro y chocolate blanco, limón y maní. Además, tienen 0% grasas Trans y no contienen gluten, siendo ideales para aquellas personas que sufren de enfermedad celiaca.

“En todas sus variedades, este nuevo alfajor de arroz es una muy buena opción de snack para las mujeres de hoy que lo quieren todo, es decir, se quieren cuidar pero sin dejar de comer cosas ricas. Además, poseen un importante efecto de saciedad y son de fácil digestión”, comenta Raul Garcia, representante de la marca en Chile.

“Body Vida”, el nuevo alfajor de arroz, se encuentra disponible en el mercado chileno a un precio referencial de $300.-

Comenta este post

cerrar