Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

22.06.2012

Nuevo formato Griego Natural de Danone

Disponible en todo el país se encuentra el nuevo formato de Griego Natural, para disfrutar de la cremosidad y sabor único que hacen de este yogur, uno de los favoritos de los paladares chilenos. La nueva apuesta de Danone apunta a ampliar su uso, que va desde el día a día, a utilizar Griego Natural […]

Por
Nuevo formato Griego Natural de Danone

Disponible en todo el país se encuentra el nuevo formato de Griego Natural, para disfrutar de la cremosidad y sabor único que hacen de este yogur, uno de los favoritos de los paladares chilenos.

La nueva apuesta de Danone apunta a ampliar su uso, que va desde el día a día, a utilizar Griego Natural en diversas preparaciones culinarias, pasando desde lo dulce a lo salado, a través de su cremosidad y perfecta combinación para todos los gustos.

La invitación no es sólo a probar y disfrutar de este nuevo formato de 150 gramos de Griego Natural de Danone -el cual es ideal para cocinar, untar o mezclar- sino que a formar parte de la comunidad del sitio www.deliciasdelolimpo.cl, donde se pueden subir y encontrar ricas recetas para preparar con el nuevo Griego Natural de 150 gramos.

Comenta este post

cerrar