Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

05.07.2012

Actifry, frituras saludables

Tefal acaba de lanzar al mercado, un revolucionario sistema de cocción. Llega a Chile Actifry, de gran éxito en Europa, que permite preparar comida de manera saludable, pero conservando mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos, con la particularidad que ocupa el mínimo de aceite, pero sin de dejar de adoptar el apetitoso […]

Por
Actifry, frituras saludables

Tefal acaba de lanzar al mercado, un revolucionario sistema de cocción. Llega a Chile Actifry, de gran éxito en Europa, que permite preparar comida de manera saludable, pero conservando mejor los nutrientes y el sabor de los alimentos, con la particularidad que ocupa el mínimo de aceite, pero sin de dejar de adoptar el apetitoso color dorado.

Pero sin duda, lo más novedoso es que ahora es posible ingerir “frituras” sin culpa, sin temor a subir de peso, ni elevar los niveles de colesterol, principales causas de las enfermedades cardiovasculares. Esto es posible porque con el sistema Actifry se reduce en 95% la cantidad de aceite para cocinar, dejando los alimentos más nutritivos y sabrosos. Además, mantiene inalterable la textura y el sabor de los alimentos, eliminando de paso el tema de los malos olores por las frituras al interior del hogar, y evitando la poco sana reutilización del aceite.

Para María Fernanda Bertel, gerente de Marketing de Tefal para el cono sur, “esta máquina revolucionará el mercado de la comida, pues con ella es posible hacer todo tipo de carnes, pescados y verduras, además de su ícono: las papas fritas saludables”.  Así es, porque 1 kg de papas que antes se freían en 1 litro de aceite, ahora es posible conseguir el mismo resultado en sabor, pero con tan sólo una cucharadita.

La tecnología Actifry es posible llevarla al hogar a través de un artefacto muy similar a una “olla eléctrica”, el que hace girar el aire caliente en su interior y, junto con unas aspas interiores, se encarga de dispersar el aceite en microgotas por todo el alimento.  Es posible encontrarlo en Paris y próximamente en otras tiendas de retail, y en Home & Cook, a 109.990 pesos.

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar