Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

25.07.2012

Comer sano y rico

Llegar a la casa muerta de hambre y comerse un sandwich con queso o unas galletas con lo que haya adentro del refrigerador es el camino más fácil para llenar el hambriento estómago que pide a gritos que consumamos cualquier alimento. Pero si esperas un poco, tranquilizas tu ansiedad con alguna fruta y decides cocinar […]

Por
Comer sano y rico

Llegar a la casa muerta de hambre y comerse un sandwich con queso o unas galletas con lo que haya adentro del refrigerador es el camino más fácil para llenar el hambriento estómago que pide a gritos que consumamos cualquier alimento. Pero si esperas un poco, tranquilizas tu ansiedad con alguna fruta y decides cocinar algo rico y un poco más sano tu guata y cuerpo lo van a agradecer.

No digo que comas una ensalada, aunque sí es también una opción, pero para esos días en que pensamos meternos a la boca todo lo que se nos atraviesa por el frente una ensalada puede ser poco. En cambio unas ricas pastas, elige pastas integrales para que sean más sanas,  son una excelente opción. Les dejo esta foto que encontré y me dieron ganas de comer de inmediato. Tiene hojas de baby espinaca, zapallo, champiñones y un poco de queso parmesano encima.

 

 

 

 

 

 

Comenta este post

cerrar