Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

06.09.2012

Slimvia: primer adelgazante natural

Una mezcla única e innovadora de 7 componentes naturales, es Slimvia, el primer producto nutracéutico chileno que promueve la pérdida de peso en cuanto a grasa corporal, a la vez de promover la saciedad, controlar el apetito y bajar el deseo de ingerir dulces o comidas calóricas en cantidades altas. Esta exclusiva fórmula fue creada […]

Por
Slimvia: primer adelgazante natural

Una mezcla única e innovadora de 7 componentes naturales, es Slimvia, el primer producto nutracéutico chileno que promueve la pérdida de peso en cuanto a grasa corporal, a la vez de promover la saciedad, controlar el apetito y bajar el deseo de ingerir dulces o comidas calóricas en cantidades altas.

Esta exclusiva fórmula fue creada por la unidad de Investigación y Desarrollo de Nutrapharm, junto a médicos y otros especialistas en obesidad y nutrición, estudiando por años los principios activos naturales que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para luchar contra el sobrepeso y la obesidad.

“Cerca  del 67% de los chilenos presenta exceso de peso y se prevé que de aquí a 8 años el chileno será gordo, sedentario y va a sufrir mayoritariamente en su vida adulta de enfermedades cardiometabólicas, alguna de las cuales son primera causa de muerte en el mundo”, explica la doctora Mónica Manrique, médico nutrióloga y directora del Capítulo Chileno de la Alianza Global contra la Obesidad. De ahí la importancia en el desarrollo de productos que logren controlar el aumento de la obesidad.

La especialista señala que estas cifras se marcan más en las mujeres, “al punto de que hoy uno de los principales factores de estrés femenino es el control del peso: las mujeres sufren y se deprimen porque no pueden lograrlo y están sujetas a una presión social muy alta en este sentido”. Agrega que la tendencia también se dispara en los estratos socioeconómicos más bajos porque la comida saludable (pescados, carnes magras, lácteos descremados y fibras, entre otros) tiene un precio más alto y, por tanto, es menos accesible.

Indica también que la predilección actual por la comida chatarra (alta en grasas saturadas, azúcares, sodio y que cuesta menos) es absolutamente adictiva: la gente que la come, cada vez está con más deseos de seguirla consumiendo, porque la sienten “de buen sabor” o “agradable” y “lo que ocurre acá es que la grasa llama a la grasa”, subraya, señalando que es tal el problema que muchos especialistas insisten para la creación de  un “Impuesto a la Grasa” que grave productos que la contienen en alto porcentaje y con lo que se obtenga subsidiar alimentos saludables.

Slimvia es resultado de años de investigación

Por su parte, Sandra Farré, bioquímica especializada en nutrición, explicó que un producto nutracéutico es un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios para la salud, incluyendo la prevención y/o tratamiento de enfermedades, de acuerdo a la definición del Dr. Stephen DeFelice, Presidente de  Foundation for Innovation in Medicine (FIM), USA; quien acuñó el término.

Informó que Slimvia integra una mezcla de extractos vegetales como Solanum tuberosum, pimienta de cayena, Té verde estandarizado, cafeína anhidra, algas pardas, pimienta negra y picolinato de cromo que, mediante diversos mecanismos de acción, logran disminuir las reservas de grasas depositadas en el organismo, principalmente mediante el proceso de la termogénesis, aumentando el metabolismo basal y la oxidación de las grasas, sin efectos secundarios observados.

“A su vez Slimvia disminuiría la lipogénesis (formación de grasa de reserva), promueve la saciedad y control del apetito, reduciendo la ingesta calórica, lo que se asocia a deseos exacerbados por ingerir dulces o alimentos en cantidades elevadas”, destacó.

La profesional indicó que cada una de las materias primas que componen el producto están certificadas por los mejores proveedores internacionales y se obtienen bajo estrictos controles de calidad, garantizando su seguridad de consumo y efectividad, al estar estandarizadas en principios activos y a las dosis necesarias que han demostrado tener beneficios y efectos positivos para las personas con problemas de sobrepeso.

“La fórmula de Slimvia es el resultado de años de investigación y análisis de todos los estudios considerados válidos y  reconocidos por prestigiosas revistas de nutrición y medicina, trabajo minucioso que nos permitió conocer los ingredientes naturales funcionales, y dosis de cada uno, que tienen el mayor sustento científico y clínico en el mundo para combatir la epidemia de la obesidad”, manifestó.

EL PRODUCTO VALE $17.990 Y SE VENDE EN FARMACIAS CRUZ VERDE

Comenta este post

cerrar