Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

07.09.2012

Exquisito té verde

Constantemente salen estudios de las propiedades que tienen distintos alimentos, y al final resulta un poco confuso al momento de elegir cuál es mejor. En esta oportunidad, les contaré sobre las propiedades del té verde.  De casualidad decidí probarlo y la verdad es que me encantó y lo mejor de todo es que hace bien. […]

Por
Exquisito té verde

Constantemente salen estudios de las propiedades que tienen distintos alimentos, y al final resulta un poco confuso al momento de elegir cuál es mejor. En esta oportunidad, les contaré sobre las propiedades del té verde.  De casualidad decidí probarlo y la verdad es que me encantó y lo mejor de todo es que hace bien.

Sus principales beneficios son:

-Es antioxidante: es una de sus propiedades más conocida, ya que ayuda a desintoxicar el cuerpo, a tener una mejor circulación y evita el endurecimiento de las paredes arteriales. Al ser antioxidante, ayuda a prevenir el cáncer y además promueve la longevidad.

– Ayuda a bajar de peso, pues reduce notablemente la grasa en el hígado.

– Claridad mental. El té verde posee cafeína, que ayuda a la concentración y ayuda a mantener el cerebro activo.

– Adiós caries. Su consumo ayuda a prevenir las caries y a mantener una buena salud de dientes y encías.

– Diabetes. Reduce la concentración de glucosa en la sangre y los niveles de insulina

– Colesterol. Disminuye los niveles de colesterol malo (LDL) y eleva el nivel del bueno (HDL)

Para poder disfrutar de sus propiedades basta con tomar entre 3 a 4 tazas diarias y como todo, no es bueno abusar de él. ¿Dato freak? En China son tan fanáticos de esta hierba que consumen ¡hasta 10 tazas diarias! Si quieres empezar a tomarlo puedes conseguirlo en supermercados o en tiendas especializadas.

Comenta este post

cerrar