Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

24.09.2012

Cereal Nestlé Fitness da inicio oficial a su Programa 14 Días

Siguiendo con su compromiso de contribuir a llevar una vida más sana y nutricionalmente equilibrada, Cereal Fitness de Nestlé inició oficialmente su Programa 14 Días. Se trata de un completo plan para prepararte y llegar de mejor manera a tus vacaciones con pasos y consejos simples, los que sin duda te harán lucir tu bikini […]

Por
Cereal Nestlé Fitness da inicio oficial a su Programa 14 Días

Siguiendo con su compromiso de contribuir a llevar una vida más sana y nutricionalmente equilibrada, Cereal Fitness de Nestlé inició oficialmente su Programa 14 Días. Se trata de un completo plan para prepararte y llegar de mejor manera a tus vacaciones con pasos y consejos simples, los que sin duda te harán lucir tu bikini favorito este verano.

El programa 14 Días de Nestlé Fitness sugiere tres simples pasos que debes seguir por 14 días:

El primero, es consumir dos porciones al día de Cereal Fitness con leche descremada, reemplazando el desayuno y la once.

Luego, es aconsejable llevar una alimentación nutricionalmente balanceada en el almuerzo y cena, procurando consumir una cantidad moderada de calorías mediante una dieta variada y equilibrada.

Por último, te recomiendan practicar alguna actividad física, al menos 30 minutos tres veces a la semana, para así mejorar tu calidad de vida.

Además, Nestlé Fitness propone complementar estos tres pasos con una rutina de cuatro ejercicios, ideales para tonificar abdominales, glúteos y piernas, junto a exquisitos menús diarios de alimentación. Estos consejos y muchos más, podrás encontrarlos en el fanpage www.facebook.com/nestlefitnesschile.

La iniciativa también cuenta con el recorrido del team Fitness por distintos centros comerciales de Santiago y regiones, donde nutricionistas realizarán evaluaciones gratuitas y entregarán consejos nutricionales para cuidar tu línea y mantenerte en forma.

Y para incentivarte aún más a que completes el desafío de los 14 Días, Nestlé Fitness te ofrece un entretenido concurso en internet, donde puedes diseñar tu bikini con estilo y en la escenografía que escojas. El concurso tendrá tres etapas de premiación, donde cada 14 días se regalarán bikinis de diseño y kits de cereal Fitness a las ganadoras del sorteo aleatorio que se realizará entre las 10 participantes más votadas.

Síguenos en http://www.facebook.com/nestlefitnesschile

Comenta este post

cerrar