Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

11.10.2012

Nueva línea de pastas libre de gluten, ideal para celiacos

Blue Dragon es una nueva línea de pastas de arroz ideal para conservar la línea y cuidar la salud, ya que están libres de gluten, huevos y trigo para todos aquellos que no pueden consumir alimentos con estos componentes. Son recomendadas para todo tipo de personas, en especial para celiacos, diabéticos y con problemas de […]

Por
Nueva línea de pastas libre de gluten, ideal para celiacos

Blue Dragon es una nueva línea de pastas de arroz ideal para conservar la línea y cuidar la salud, ya que están libres de gluten, huevos y trigo para todos aquellos que no pueden consumir alimentos con estos componentes.

Son recomendadas para todo tipo de personas, en especial para celiacos, diabéticos y con problemas de peso, ya que cuenta con características energéticas y nutritivas especiales.

Este producto no contiene colesterol, grasas trans y tiene bajo contenido de sodio, lo que es una excelente alternativa para aquellos que quieren tener un estilo de vida saludable. La pasta de arroz es rica en vitaminas y minerales como fósforo, hierro y potasio, además de contener los 8 aminoácidos esenciales para el cuerpo humano.

Blue Dragon está disponible en 5 variedades: Caracolitos, Fettuccine, Twist (espirales), Spaghetti y Macarrones (tubitos). Todas las variedades en formato de 250 gramos, a la venta en supermercados Jumbo.

 

Comenta este post

cerrar