Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

13.01.2015

7 tips para bajar de peso que sí funcionan

Jamás te hablaremos de dietas express o cualquier método para bajar de peso que pudiera poner en riesgo tu salud. Pero cambiar algunos hábitos y eliminar ciertos alimentos de tu dieta pueden ayudar a que bajes algunos kilos de manera saludable. Aquí te damos algunos tips de los expertos de Women’s Health Mag USA.

7 tips para bajar de peso que sí funcionan

1.-Dale un break al alcohol: Verano es sinónimo de vacaciones, fiesta, playa y amigos. De seguro ya estás planeando tu noche de hoy mientras tomas sol y te bañas en la piscina. Pero una noche de carrete no está completa sin tu fiel amiga; la piscola. ¿Sabías que 50 ml de pisco+200ml de Coca-Cola tiene casi las mismas calorías que una hamburguesa, de ese local de comida rápida al que te encanta ir a “bajonear”? Con solo un vaso, ya tienes 250 calorías vacías, ya que no aportan en nada (pensando en que apenas tomaste un vaso…). ¡Date un break! Deja de tomar por al menos tres semanas y verás como tu peso disminuye. Si estás muy acostumbrada a tener un vaso durante las fiestas, llénalo con agua, es  una técnica infalible.

2.-No comas después de las 9pm: A esta hora tu cuerpo deja de moverse. Las calorías que consumas después de esta hora no llegarán a metabolizarse. Por otro lado, tu cuerpo a esta hora debería estar satisfecho, solo estás comiendo de más.

3.-Hidrátate: “Muchas veces el cuerpo confunde el hambre con sed”, dice Michelle Davenport, nutricionista deportivo de New York. Consume más alimentos que contengan agua como frutas, sopas, vegetales y jaleas. Te sentirás más satisfecha y consumirás menos calorías. Toma al menos 8 vasos de agua al día.

4.-Duerme al menos 8 horas: La mejor dieta, lejos. El mal dormir afecta a nuestras hormonas y puede incidir en nuestros niveles de estrés y ansiedad. Si duermes bien tu cuerpo está más descansado (y tiene menos horas para comer).

5.-Acorta tu tiempo en el gym: ¿Raro verdad? Pero no te recomendamos que dejes de ir. Simplemente se trata de ir más, pero por menos. Estar mucho tiempo en el gimnasio puede hacer que te agotes, por lo que seguramente al otro día no vas a querer ir. Pero si haces intervalos cortos, programas de entrenamiento duros pero más breves, sin duda vas a volver.

6.-Toma té: El té, al igual que el café, contiene propiedades desintoxicantes y diuréticas. En vez de comprar una bebida cuando estés en la playa, mejor lleva tu té verde en un termo, o incluso pruébalo como bebida helada. ¡De a poco verás sus beneficios!

7.-Una proteína y una fibra en todas tus comidas: Está bien, no te vamos a decir que estés a dieta todo el verano, porque seguramente no lo harás. Pero si puedes llenar tus platos con más proteínas y fibras en vez de grasas entonces mejor. No te olvides de la carne, los huevos, el pescado, las legumbres y el tomate.

Comenta este post

cerrar