Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

09.02.2015

¿Cuánto debemos dormir para no tener sueño?

Por diversos motivos, en la actualidad es muy común que la gente duerma poco: el trabajo, los estudios y otras actividades nos restan tiempo de descanso, el que nos permite ser más productivos y eficientes a la hora de realizar las cosas que nos gustan así como nuestros deberes.

¿Cuánto debemos dormir para no tener sueño?

¿Cuánto debemos dormir para obtener nuestro máximo potencial al día siguiente? Según un estudio realizado por Daniel Kriple, co-director de investigación del Centro del Sueño de la Clínica Scripps, en California, entre 6,5 y 7,5 es lo más adecuado para los adultos. Esto nos permite tener un mejor rendimiento y sortear todas las actividades del día mucho mejor.

Las cifras pueden variar por diversos motivos: contextura física, genética, y las actividades que realicemos a diario, sin embargo, dormir menos de lo que necesitamos puede generar una gran cantidad de otros problemas físicos y psicológicos.

Por eso, ¡valora tu tiempo! Duerme lo que necesites, y en tu trabajo descansa de vez en cuando para no perder la lucidez y eficiencia. Cuando los demás ven que te respetas a ti mismo, también comenzarán a respertarte.

Comenta este post

cerrar