Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

18.02.2015

5 alimentos que ayudan a bajar de peso

Porque alimentarse bien no es sinónimo de pasar hambre, a continuación te contamos qué puedes comer para sentirte y verte bien.

5 alimentos que ayudan a bajar de peso

1.- Porotos verdes: Como la mayoría de las legumbres, este ingrediente clásico de deliciosas tortillas, es una muy buena fuente de fibra y proteínas. Además son tu mejor aliado para bajar de peso, ya que contienen muy pocas calorías (400 por cada 100 gramos) y son 90% agua. Y si tienes problemas reteniendo líquidos, no puedes dejar de comerlos, porque gracias a su alto contenido en potasio funcionan como un excelente diurético.

2.- Huevo: Debido a sus múltiples beneficios, esta proteína debería estar presente sí o sí en nuestra dieta. Si todavía no te convence, te contamos que te puede ayudar a mantener a raya esos kilitos de más que te están molestando, debido a que produce una fuerte sensación de saciedad. De hecho, es mucho desayunar un huevo que un bol con cereales con leche, por ejemplo, ya que te mantendrás sin hambre hasta la hora de almuerzo.

Por otro lado, el huevo también es muy útil si quieres eliminar grasa, ya que cuenta con componentes esenciales para atacar la adiposidad localizada. Pero cuidado, porque si sufres de colesterol alto no puedes comerlo todos los días.

3.- Salmón: Este delicioso pescado no sólo es una gran fuente de vitaminas y Omega 3, sino que también ayuda a disminuir el azúcar en la sangre y la grasa. También es muy bueno para personas con metabolismo lento, ya que sus proteínas ayudan al organismo a mantenerlo funcionando en los niveles adecuados.

4.- Yogurt: El calcio interfiere en la forma de absorber las grasas, es por esto que algunos productos lácteos son perfectos para una dieta en la que se busca bajar de peso. Gracias a la gran variedad que ofrece el mercado, es posible encontrar yogurts 0% grasa y azúcar, que además de ayudarte a cuidar tus huesos, son una buena opción para mantenerte en forma.

5.- Palta: Ya les hemos contado sobre los múltiples beneficios de este fruto, de su alto contenido en fibras y nutrientes. Pero como las paltas son realmente una maravilla, también ayudan a aumentar a sensación de saciedad (¡hasta por cinco horas!) y tienen muy pocos carbohidratos.

 

 

Comenta este post

cerrar