Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

17.03.2015

Tres tips para una mañana detox

¿Tuviste un fin de semana lleno de eventos sociales? Si te desordenaste un poco con las comidas, sigue estos simples consejos que para empezar el día como nueva.

Tres tips para una mañana detox

1.- Toma un rico té verde:  las propiedas anti-oxidantes de este tipo de té ayudan a equilibrar el funcionamiento de tu metabolismo, por lo que es perfecto tomarte una taza todas las mañanas. Además, es ideal para re hidratarte.

2.- Prueba con un smoothie: si además de desintoxicarte quieres darle energía a tu mañana, te recomendamos sacar tu juguera y algunas verduras de tu despensa y atreverte con un rico jugo detox. La idea es que lo tomes en ayuna, ya que así tu organismo puede absorber todos los nutrientes de forma más efectiva. ¿Una sugerencia? Prepara uno de espinaca, berros, limón, apio, manzana y jengibre.

3.- Cepilla tu cuerpo: aunque te suene como una verdadera locura, la tendencia del “dry brushing” o cepillado en seco, está generando cada vez más adeptas. La razón es simple, como la piel es el órgano más grande del cuerpo y por el que se eliminan la mayor cantidad de toxinas, al estimularla puedes lograr una desintoxicación mucho más profunda. Además, estarás facilitando la circulación y eliminando células muertas. Si quieres incluir el “dry brushing” en tu rutina de belleza, sólo tienes que comprar un cepillo de cerdas naturales (cómo los clásicos de ducha) y de mango largo y pasarlo por tu piel con movimientos circulares antes de ducharte.

Comenta este post

cerrar