Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

20.03.2015

Jugos Detox por 2 semanas

Por dos semanas he tomados jugos verdes tres veces a la semana. Les cuento cómo me fue.

Jugos Detox por 2 semanas

Falta menos de un mes para la apertura de la Feria Taconeras y como quiero estar en forma comencé a hacer una dieta sana, terminando con los chocolates, los queques, las galletas dulces, el queso y las frituras. La novedad fue que por primera vez me decidí a probar los jugos detox. Ya había escuchado a mí profesora de zumba (Berni Allen) hablar de lo buenos que eran y luego me topé con un video de Belén de Chirimoya Alegre que hizo algunas recetas para Cosmo.

Así que me arriesgué y partí el lunes 9 de marzo. El primer resultado fue malo. La verdad es que intenté hacer un jugo verde, pero la única fruta que tenía era durazno que al parecer no conjugaba bien con el pepino, la espinaca y perejil y me quedó una papilla café poco atractiva. Confieso que no fue fácil tomarlo en ayunas, hay que ponerle empeño. Lo que sí puedo decirles es que sus efectos los notas durante el mismo día. La naturaleza actúa de manera maravillosa pues son depurativos y quedas con la sensación de tener un abdomen más plano.

Decidí tomarlos 3 veces a la semana y ya dí con la receta perfecta y hasta menos malos los encuentro. En dos semanas he rebajado 2 centímetros de cintura (eso sí le sumo ejercicio y cuidado en las comidas), pero creo que estos jugos verdes detox me han ayudado también, sobre todo los lunes porque los fines de semana las tentaciones son grandes.

Les comparto mi receta ideal para 1 vaso

-10 gajos de uvas verdes

-una ramita de apio

-1/4 de pepino

-jengibre rallado ojalá natural, si no en polvo. (muy poquito)

-hojas de espinaca

Todo a la licuadora y tomar de inmediato. Vean si les da resultado.

 

 

Comenta este post

cerrar