Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

20.03.2015

#MiAventurade42K: El camino es la meta

Después de mis primeros 5K las corridas no pararon y me inscribí en todas las que pillaba en www.corre.cl . Era increíble la emoción de la carrera y las amigas que iba conociendo. Al poco tiempo decidí que haría mis primeros 21K. Y creo que elegí la mejor ciudad de Chile para el desafío: El maratón de Puerto Varas.

#MiAventurade42K: El camino es la meta

El frío en esa ciudad, a esa hora en agosto era fulminante y con mi amiga Sole Hott nos compramos guantes de lana (¡no muy outfit deportivo!) para partir sin las manos congeladas, a los 7k ya nos habíamos deshecho de ellos. Fue aún más emocionante saber que lo logramos y que ese desafío ya era parte de nuestra mente y nuestro cuerpo. ¡Lo hicimos!

Desde ese entonces las carreras y los largos (más de 20K) han sido varios, claro que últimamente llegué a 32K para entrenar maratón, y ¡uf! esa es otra historia. Mi punto es que en tres semanas correré un maratón y la sensación que queda es que esa meta que cruzaré es parte de todo el camino recorrido, de las amigas que conocí en las pistas, de los coach, de todos los paisajes que contemplé.

Creo que cruzar la meta de un maratón resume las vivencias de toda una vida de corredora y al final se aplica para todo en la vida, queremos llegar a la meta, cruzarla y ponemos nuestra mirada allá, cuando en realidad el camino que recorriste es lo más lindo e importante de esa meta.

Comenta este post

cerrar