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Fitness

31.03.2015

7 snacks veganos para el invierno

Cuando hemos cambiado algunas de nuestras preferencias alimenticias, a veces se hace difícil pensar en alternativas saludables y creativas. Pero la verdad es que existen muchas opciones deliciosas, pensando ya en prepararnos para la época invernal.

7 snacks veganos para el invierno

1.- Sopa de verduras. Le puedes agregar papas o arroz para hacerla un poco más contundente, y así no pasar hambre en los días de frío.

2.- Frutas de estación. Parecen obvias pero muchos las olvidan. Kiwis, mandarinas y manzanas pueden ser tu aliado en desayunos y meriendas.

3.- Barras de cereal. Son perfectas para un snack de media mañana. Ideales las que vienen con frutos secos, para obtener mucha energía.

4.- Palta. No solo para ensaladas, también sirve para acompañar tu pan del desayuno o la hora del té, y a la vez obtener aceites esenciales para tu cuerpo.

5.- Hummus. A base de garbanzos, esta pasta se puede acompañar con pan, o como una rica salsa para acompañas bastones de zanahoria o apio en cualquier fiesta. Delicioso.

6.- Galletas de arroz. Si tienes problemas de hinchazón con el trigo, estas son ideales para reemplazar el pan, o incluso vienen en un formato dulce para comer a media tarde cuando te de hambre.

7.- Frutos secos. Son increíbles para obtener energía y mejorar el funcionamiento cerebral. Incluso los puedes agregar a tus batidos y así sacarles el máximo provecho.

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