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Fitness

04.05.2015

Seis formas de atraer la energía positiva

A propósito del vaso medio lleno y todas esas teorías, es fundamental tener rutinas que le den a nuestra mente y nuestro cuerpo el espacio y el momento para atraer lo positivo, y así ser personas más felices.

Seis formas de atraer la energía positiva

Con el actual estilo de vida que muchas personas llevan, se nos olvida o no tenemos el tiempo de dedicarle tiempo a lo que importa realmente: tener una mente y un cuerpo sano. Muchas esperan a que se detone algo en nuestros cuerpos para tomar conciencia de lo que somos y lo que necesitamos, por eso, acá te dejamos algunas formas de atraer lo positivo, para así tener una vida más feliz, y para aprender a apreciar lo que al final de verdad importa.

1.- Quererse y aceptarse como se es:  Siempre estamos buscando algo más, unos centímetros menos en nuestra cintura y otros cuantos en nuestro busto, una piel perfecta, que nuestro pelo se vea de cierta forma, entre mil otras cosas. No está mal querer vernos bien, para sentirnos bien, pero al mismo tiempo, no es sano someternos a dietas o estilos de vida que no nos lleven a ninguna parte, y menos que no sean saludables. Lo mejor es moverse dentro de parámetros que podamos aceptar, y finalmente, querernos tal cual somos.

2.- Por cada cosa negativa en la que pienses, piensa en cinco positivas: Esto ayuda a que tu mente y tu energía estén equilibradas, y no existan desbalances que se inclinen hacia todo lo malo. Ponte esta tarea y verás cómo los días se vuelven muchísimo mejor cuando ves lo positivo de todo lo que te sucede.

3.- Evita pensar en las cosas malas del pasado: Lo pasado, pasado está. No se puede cambiar lo que ya sucedió, y lo único que queda es aprender de esos errores. Lo mejor es tener en cuenta el ahora, el presente, y usar lo que ya te sucedió para futuras experiencias.

4.- Maneja tus malestares o enfermedades de otra forma: Cuando comentas o hablas con otras personas sobre estas cosas, le entregas más energía positiva de la necesaria, dejando solo la negativa. Trata de hablar lo justo y necesario, y buscar las cosas buenas de lo que te sucede.

5.- Sé agradecida: Cuando sólo agradeces por lo que tienes o lo que te sucede cuando pasan cosas buenas, dejas que lo negativo se apodere de ti. Trata de agradecer aún en los malos momentos, pues de todo se puede sacar algo positivo, aunque en esas situaciones no siempre se puede ver con claridad.

6.- Reconoce tus propias capacidades: Cuando piensas de forma positiva, tu cuerpo aumenta sus defensas y su capacidad de sanarse a sí mismo. Las malas energías, eventualmente, terminan causando estrés, lo que puede desembocar en otras tantas enfermedades. Entrena tu cerebro para pensar de forma positiva, y verás cómo poco a poco también mejoras en lo físico.

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