Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

05.05.2015

Women’s Health Next Fitness Star, ¡podrías ser tú!

Nueva estación, nueva ropa en el clóset, nuevos deportes y cómo no.. ¡nuevas secciones en nuestra revista! Viste entonces nuestra última portada y dijiste… ¡Maldita estupenda! ¡Como si algún día yo pudiera lograr estar en portada! Pero, ¿quién sabe? El mejor comienzo es mucha motivación y por lo mismo, en esta sección contaremos con historias de mujeres reales que te contarán cómo, tras mucha disciplina y esfuerzo lograron grandes resultados.

Women’s Health Next Fitness Star, ¡podrías ser tú!

No son campeonas mundiales, no han ganado miles de medallas, simplemente se dedican a un deporte o disciplina que las atrapó para siempre. Desde Pole Dance, Yoga, Ballet, Zumba, Ski, Bouldering, Box, Patinaje o Running, son miles los deportes que se pueden practicar y día a día se imponen nuevas disciplinas que pudieran ser “lo tuyo”.

Para este mes, te presentamos la historia de Olivia Valdés, una joven de 23 años que en menos de un año se convenció por completo de que podía avanzar en el Pole Dance hasta lograr algún título. Y ahí está, practicando a diario, lesionándose y sufriendo por cada golpe, que suma una nueva marca de guerra. El próximo mes te presentaremos a una nueva chica, que espera convertirse en la próxima #FitnessStar.

wp-olivia2

¿Quieres saber más sobre la historia de Olivia, te gustaría convertirte en una poledancer oficial? Lee en nuestra revista el artículo, revisa este video y  para más información de las clases visita www.poledancetrainning.cl.

¿Practicas algún deporte y crees que podrías ser la siguiente estrella del fitness? Envíanos un mail contándonos tu historia a: cmayora@televisa.cl. A final de año haremos una votación para elegir a la ganadora ¡y portada!

Comenta este post

cerrar