Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

31.07.2015

Los consejos fit de Berni Allen

No tiene miedo a asumir que hace algunos años pesaba veinte kilos más que ahora. Y es que esta reina de la Zumba, cree que con garra todo se puede en la vida. ¡Sigue sus tips y conviértete en una chica más activa!

Por
Los consejos fit de Berni Allen

Con su propio bloque deportivo en CNN y un gran grupo de alumnas y seguidoras, Berni ha logrado mucho más de lo que pensaba. “Soy una luchadora y fiel creyente de que el destino siempre define lo mejor para nosotros”, afirma.

¿Te falta motivación? Sigue leyendo y te darán ganas de darle un poco de movimiento a tu rutina diaria.

1.- Siempre hay tiempo: “No hay excusa que valga cuando las cosas se quieren de verdad”.

2.- Las pausas deportivas deben ser activas: “Para, pero no te detengas. Sal a caminar si no quieres hacer deporte un día, pero nunca te quedes sin hacer nada”.

3.- ¡Busca un partner! No habrá nadie que te motive más que tu amiga. Síguele el ritmo y cuando no puedas más, ella te dará aliento. Es lejos una de las mejores maneras para motivarse con el ejercicio.

Bonus: ¡No te laves el pelo a cada rato! Tanta transpiración y químicos se pueden convertir en un sufrimiento para el cuero cabelludo. Después de hacer deporte, Berni lo enjuaga solo con agua e intenta lavarlo una vez por semana máximo. ¡Y se ve increíble!

Comenta este post

cerrar