Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

25.08.2015

El programa de Lucila

Deporte y vida sana son sinónimo del estilo de vida de Lucila Vit. Entérate del proyecto que ya la tiene posicionada en Latinoamérica.

Por
El programa de Lucila

Esta guapa argentina es la encargada de dar entretenidas clases para tener una vida sana y fit. Junto a Carolina Villarino son las chicas de Fox Fit, programa creado por Fox Sports que ya va por su segunda temporada, debido a su gran éxito. Desafíos, entrenamientos específicos, consejos de salud y tips que han sabido ganarse un espacio en el creciente mundo fitness.

En sus nueve años en Chile, Lucila ha descubierto que ejercitarse es una de las cosas que más le gusta y más si eso implica ser un aporte para otras personas. Fox Fit fue algo que primero no se pudo concretar, porque ella se fue a vivir a Estados Unidos con su marido, pero este año se tomó la oportunidad, ya que encaja justo con lo que quiere hacer: sentirse llena, siendo un aporte e inculcando una vida saludable (¡Y lo logró!). Fue tan exitoso, que la segunda temporada se alargó hasta diciembre y además se transmite en Latinoamérica, lo que le da un contacto mucho más grande con sus seguidoras.

Si quieres ponerte en forma, puedes seguir su programa o probar la rutina de ejercicios que está disponible en la última edición de nuestra revista.

Comenta este post

cerrar