Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

09.09.2015

Participa de #MiExcusa 2015 (Cerrado)

Una masiva clase de yoga a cargo de María José Prieto será la primera actividad de esta campaña de adidas Women. ¡Inscríbete!

Participa de #MiExcusa 2015 (Cerrado)

Ponerte al día para el verano, liberar el estrés o motivarte con tus amigas, son algunas de las excusas que propone adidas Women para hacer deporte y darte un tiempo para ti. El sábado 17 de octubre el yoga se tomará el Parque Forestal con una clase en la que participarán más de 2 mil mujeres y que será liderada por la actriz María José Prieto.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del lunes 21 de septiembre en www.adidas.cl/miexcusa. Para reservar tu cupo debes dejar tus datos personales y talla de polera y pagar $6.000 al momento de retirar tu kit. Todo se entregará a partir del martes 6 de octubre en la tienda adidas del Costanera Center.

wp-adidas2

Y si lo tuyo no es el yoga, ya te puedes empezar a preparar para una segunda fecha de #MiExcusa, que será una entretenida clase de Dance. La estupenda instructora de Zumba y personal trainer, Berni Allen será la encargada de hacer bailar a las asistentes al evento, que se realizará en plena Alameda, frente al GAM. Las inscripciones para esta clase estarán disponibles a partir del lunes 19 de octubre.

¿Eres amante del yoga? Participa por uno de los seis cupos que sortearemos para clase. Si quieres ser la afortunada ganadora, cuéntanos en un máximo de tres líneas cuál es tu excusa para ejercitarte usando el #MiExcusa. 

Felicidades Carolina Aracena, Alejandra Olivares, Leticia Acuña, Andrea Ortiz, Rocío Gajardo y Sofía Guzmán. Las contactaremos por mail para que retiren su premio.

Comenta este post

cerrar