Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

14.09.2015

Adiós cachetitos

¿Adelgazas bien de todas partes, menos de tu cara? A continuación te damos tres tips para eliminar grasa de tus mejillas.

Adiós cachetitos

1.- Elimina la sal y el azúcar: Con esta primera medida, ya deberías lograr bajar de peso y eliminar grasas. Si consumes muchos alimentos con alto contenido de sal o azúcar, tu cuerpo comenzará a retener líquido de manera instantánea, el que probablemente se almacenerá en tu cara. ¿Sientes como si estuvieras hinchada? Comienza a fijarte en la información nutricional de los productos. Según la Organización Mundial de la Salud, la dosis diaria recomendada de azúcar es de 25 gramos (o el equivalente al 5% de la ingesta de calorías en el día) y la de sal no debe superas los 5 gramos.

2.- Cuida tu sueño: Recuerda que al dormir, tu cuerpo se renueva. Es por esto que un sueño reparador (al menos siete horas), te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, mantener la secreción de hormonas a raya, quemar grasas y ayudar al correcto funcionamiento de tu metabolismo. Además, no hay nada más efectivo para lucir radiante.

3.- ¡Toma mucha agua!: Una hidratación correcta es la mejor forma de combatir la hinchazón y la retención de líquido. Nuestro cuerpo es 80% agua, por lo que es vital que exista un recambio durante el día. Para darle un poco de sabor, te recomendamos agregar una rodaja de limón o un toque de jengibre a tu botella.

Recuerda que todas estas acciones serán más efectivas si cuidas tu alimentación y la complementas con una rutina de cardio.

 

Comenta este post

cerrar