Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

07.10.2015

4 alimentos procesados que deberías evitar

Estos son algunos de los productos que deberías evitar para alimentarte de forma saludable.

4 alimentos procesados que deberías evitar

1.- Barras de granola: Para muchas, son el snack perfecto, pero no te equivoques. Muchas de ellas tienen gran cantidad de azúcar añadida, que se digiere rápidamente y hacen que te sientas muerta de hambre al poco rato. Cuando compres una, revisa atentamente sus ingredientes, si hay muchos artificiales, te recomendamos pasar de largo y buscar otro snack.

2.- Frutas deshidratadas: Sí, son ricas y no tiene nada de malo comerlas en un cocktail o un par de veces al mes, el problema llega cuando no controlas bien las porciones. A pesar de tener fibra, vitaminas y minerales, estos alimentos son una bomba de calorías y azúcar.

3.- Margarina: A todas nos pasa. Tratamos de buscar el símil más sano de ese alimento prohibido para sentirnos menos culpables. Sin embargo, en algunos casos el remedio puede ser peor que la enfermedad. Esto es lo que pasa con el típico caso de la mantequilla versus la margarina. Esta última contiene gran cantidad de grasas trans, incluso más que la tan demonizada mantequilla.

4.- Maní saborizado: En general, los frutos secos son un muy buen aliado a la hora de mantener una dieta balanceada, pero ojo, porque no todos son tan saludables. Evita los que tengan miel u otros ingredientes, ya que pueden contener gran cantidad de azúcar o sal.

Comenta este post

cerrar