Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

13.10.2015

El demonio de la depresión

Así se titula uno de los libros más completos sobre esta enfermedad. En una nueva versión, publicada en mayo de este año, su autor, el premiado escritor Andrew Solomon incluye un nuevo capítulo sobre tratamientos. ¡Participa por un ejemplar!

El demonio de la depresión

Finalista del premio Pulitzer y considerado por The Times como uno de los cien mejores libros de la década, El demonio de la depresión es un verdadero atlas sobre este mal, que afecta a millones de personas en el mundo.

Escrito en primera persona, el norteamericano Andrew Solomon, quien decidió hacer este libro luego de publicar un exitoso artículo sobre el tema en el New Yorker, analiza el fenómeno de la depresión a partir de su experiencia personal, los testimonio de otros afectados y entrevistas a médicos, políticos e investigadores de la industria farmacéutica.

A través de su relato, el autor evita referirse a la depresión como una enfermedad y prefiere considerarla como una experiencia emotiva que se puede ver de forma positiva, con una actitud realista y esperanzada.

wp-libro2

Si estás complicada con esta enfermedad o quieres ayudar a alguien de tu entorno, participa por uno de los dos ejemplares que sortearemos. Para ser una de las ganadoras, cuéntanos (en un máximo de tres líneas), por qué quieres este libro.

Cierre del concurso:  Martes 20 de octubre.

 

Comenta este post

cerrar