Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

23.10.2015

¡Participa en #miExcusa Dance! (Cerrado)

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo evento de adidas Women que te invita a ponerte en forma bailando.

¡Participa en #miExcusa Dance! (Cerrado)

Si no pudiste participar del evento de yoga, todavía estás a tiempo de disfrutar de una mañana de deporte al aire libre. Juntarse con tus amigas, quemar calorías o bailar como si nadie te estuviera mirando, cualquier excusa es válida para ser parte de la masiva clase de zumba que se realizará el domingo 8 de noviembre al costado del GAM. 

La encargada de darle ritmo a la jornada será la estupenda Berni Allen, Zumba Education Specialist Latinoamérica (ZES), quien pondrá a bailar a todas las asistentes con una intensa y entretenida clase.

wp-adidas2

Ya te puedes inscribir en el sitio oficial de #miExcusa para asegurar tu cupo. El retiro y pago de kit (que tiene un valor de 6 mil pesos), se realizará en las tiendas adidas performance Costanera center y Plaza egaña del 30 de octubre al 7 de noviembre entre 10 y 21 horas.

Para que no te quedes afuera tenemos 4 kits (dos por ganadora) para que vayas con una amiga! Para participar sólo debes comentarnos ¿por qué te gustaría participar de esta clase y con quien? 

Felicidades Dominique Vásquez y Gloria Soto, son las ganadoras de los kits. Las contactaremos por mail para que retiren su premio. 

Comenta este post

cerrar