Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

12.11.2015

El método de Gigi Hadid

Tras sus tres intentos por ser parte de la aclamada pasarela del VS Fashion Show, ¡Gigi lo logró! Aquí te contamos los detalles de la dieta y la rutina deportiva a las que se sometió para conseguirlo.

El método de Gigi Hadid

El martes 10 de noviembre se realizó una nueva versión del Victoria’s Secret Fashion Show y una de las novedades más esperadas de esa noche fue el debut de Gigi Hadid como ángel de VS.

La modelo, decidida y ruda, hizo todo lo necesario, tras dos rechazos consecutivos, para alcanzar la oportunidad que podría cambiarle la vida. El año pasado llegó solo hasta la etapa de audición en la preparación del megashow, por eso, este 2015 se concentró en trabajar duro y demostrar no sólo su talento sino también que puede conseguir cualquier cosa que se proponga.

Una amiga cercana a la modelo comentó al sitio “Hollywood Life” que su dieta durante el último año consistió en erradicar el azúcar, las harinas y la champaña, por completo. A eso sumó una ardua rutina de deporte en la que incluyó el boxeo (que practica a diario en el Gotham Gym de Nueva York con el luchador profesional, Rob Piela), además de sus sesiones de ‘Ballet Beautiful’ y un programa de casi cinco semanas, creado por un entrenador especial de alto rendimiento.

wp-gigi

Gigi compartió en su cuenta de Instagram su rutina deportiva en más de una ocasión, con la que sin dudas logró un cuerpo soñado, digno de un Victoria’s Secret’s Angel. 

Comenta este post

cerrar