Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

18.11.2015

#WERUNSTGO 2015: ¡UN ÉXITO FEMENINO!

Nike realizó su primera #WERUNSTGO 21K, a la que asistieron 6 mil runners. ¡Y lo mejor fue que las mujeres se llevaron el protagonismo, entre ellas reconocidos rostros del panorama televisivo quienes participaron de manera entusiasta!. Revisa aquí los detalles de este medio maratón.

#WERUNSTGO 2015: ¡UN ÉXITO FEMENINO!

La marea naranja comenzó la carrera desde el Centro Cívico de la Municipalidad de Vitacura para invadir la comuna con exceso de energía y simpatía, desde bien temprano en la mañana del domingo 15 de noviembre, contagiando a todos los que pasaban cerca. Esta nueva apuesta de Nike marca un hito dentro del calendario de carreras del año y acompaña el crecimiento que ha tenido el running en los últimos años en todo el país.

¡A la meta llegaron los atletas Víctor Aravena y Stephanie Paradis! que finalizaron en 1:05:43 y 1:24:45 respectivamente; pero dentro de las grandes novedades se destaca la participación de casi un 40% de corredoras mujeres, como parte de la campaña #puedomas que Nike lanzó hace algunos meses, y que tiene como objetivo animar a las mujeres a ser más activas, hacer deporte y superarse día a día.

Respecto a esto, la atleta mexicana, Stephanie Paradis, ganadora de la categoría femenina, comentó: “Encuentro que es muy importante que cada vez más mujeres se sumen al running y que motiven a otras a hacer ejercicio, creo que es algo súper entretenido”.

wp-werun1

Nike Run We Run Santiago no fue solo una carrera, sino toda una experiencia de la que participaron varias amigas. Tanto al inicio como al final, los runners pudieron disfrutar de exclusivos servicios como calentamiento y cool-down, hidratación, masajes deportivos para recuperar fuerzas, y de una clase de baile que los animó a pesar del cansancio.

Para Víctor Aravena, que se consagró ganador por quinta vez consecutiva “el recorrido fue duro pero se hizo más agradable gracias al ánimo de la gente que salió a la calle y nos acompañó en todo momento”.

wp-werun2

Algunos de los celebrities de la escena nacional que participaron de #WERUNSTGO2015 fueron el periodista deportivo Gustavo Huerta, la actriz Francisca Lewin, la estupenda Lucila Vit y las actrices Belén Soto y María de los Ángeles García, quienes compartieron momentos de la carrera en sus redes sociales.

wp-werun3

Estoy segura que todos los runners estarán ansiosos esperando la próxima versión de #WERUNSTGO, un panorama que cada vez toma más fuerza en la agenda runner.

¿Y tú? ¿Te animarías a correr los próximos 21k? ¡Entrénate! #PuedoMás

Comenta este post

cerrar