Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

25.11.2015

Pastilla mágica para perder grasa

Esta es una duda constante para muchas de las que quieren perder unos kilitos y más ahora que se acerca el verano y lo que deseamos es estar en poleras cortas, trajes de baño y shorts 24/7: ¿Existe tal cosa como una pastilla que de verdad me haga adelgazar?

Pastilla mágica para perder grasa

Si bien hay pastillas que recomiendan algunos médicos, la verdad es que esas de venta libre que vemos en todas partes y prometen villas y castillos (es decir, perder peso fácilmente y de manera segura) no existe.

Es que imagínense lo fácil que sería perder peso con tan sólo tomarnos una pastilla en la mañana. Sin efectos secundarios, sin esfuerzo… Si esto de verdad fuese así, ¿por qué habría tantas personas haciendo dieta, sudando en los gimnasios y contando calorías?. Muchas estamos luchando contra los kilitos extra porque la verdad es que la magia sólo existe en el mundo de Harry Potter.

Y aquí yo me refiero a todas esas que se venden en las farmacias, tiendas naturistas, kioscos y tarantines que atrapan grasa, queman calorías, te quitan el hambre, te hacen sentir satisfecha, te hacen leer más rápido, te hacen bailar mejor, te hacen masaje interno, te cantan y qué sé yo qué cuento. Todas dicen “con ingredientes completamente naturales”, porque claro, diciéndote que son naturales, como que nos sentimos más confiadas, ¿cierto?

Miren si leen bien, hasta los quemadores de grasa más duros usados por atletas tienen letras pequeñas donde se lee que no pueden ser tomados por personas con la tensión alta, problemas hepáticos o de riñones. Y eso es en esas pastillas que usan profesionales bajo supervisión y además se listan todos los ingredientes. Imagínese lo que puede tener un Té Mágico en el que sólo leas “totalmente natural”  y no tengas ni idea de lo que tiene dentro.

Y sobre los quemadores de grasa, tienen ingredientes que actúan sobre el sistema nervioso, como cafeína, guaraná, etc., que pueden actuar en el metabolismo de las grasas, pero que son usados con mucho cuidado por competidores de fitness profesionales, y que ya cuentan con físicos impresionantes con porcentajes de grasa corporal bajísimos logrados a través de una dieta y un régimen de ejercicio súper estricto durante meses. Por eso es que pocas veces ves a una atleta fitness tomando micheladas con sus amigas el fin de semana. Se preparan por mucho tiempo y sí, hacen muchos sacrificios que no todo el mundo está dispuesto a hacer (yo prefiero un poco de grasa, pero algo de diversión).

Una pas

Comenta este post

cerrar