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Fitness

23.12.2015

Tres últimos fitness tips del 2015

Estamos en los días finales del año y la verdad es que las celebraciones abundan. Muchas pensarán que como son solo pocos días, no se puede hacer nada más, lo perdido (o ganado en peso) perdido está, y lo que queda es disfrutar.

Tres últimos fitness tips del 2015

¡Y claro que sí!, esa es la razón de estos días. Compartir en familia, con la gente que quieres y aprecias de verdad. Pero igual no puedes lanzarte al abandono, dedicarte solo a comer durante estos días, y luego amanecer el 4 de enero horrorizada por lo que dice la balanza. Y empezar el año con malísimo pie, buscando una dieta rápida o detox para el alma.

Como lo que yo deseo en esta Navidad es disfrutar pero que los pantalones me entren en el 2016 y no quedar con una guata de San Nicolás, les deseo a todas las chicas WomensHealth lo mismo, y por eso les doy unos últimos tres tips para que disfruten sin arrepentimiento de las fiestas:

-Pon tus músculos hambrientos: No, esto no es que dejes de comer, esto es que entrenes pesado e intenso para que esa comida extra que vas a comer sea un buen combustible. Aquí no estoy hablando de armar músculo magro sino de usar bien esa bencina en pro de tu cuerpo. Si haces ejercicio, le das la oportunidad a tu cuerpo de usar esas calorías extra.

-Se efectiva: Si normalmente dices que no tienes tiempo, creo que no es el momento de ponerte a asilar músculos y hacer un día en el gimnasio sólo para bíceps. Es el momento de poner a valer tu cuerpo haciendo circuitos de pesas intercalados con ejercicio cardiovascular, o alguna sesión de cardio HIIT. Sabemos que no vas a ejercitar toda la semana pero al menos con que lo hagas cuatro veces, te sentirás mucho mejor.

-Come bien varias comidas al día: Seguro tienes un montón de cenas, asados y reuniones llenas de comida divina y algunos tragos hasta que termine el año, pero eso no quiere decir que tengas que comer así todas las comidas que te quedan hasta el 2016. Recuerda comer tus vegetales, quizás prueba alguna de las recetas de smoothies de #WHMiReceta en Instagam, toma agua, come frutas, etc.

La verdad es que así sea en las fiestas, puedes comer súper bien varias comidas del día.

Si igual ya te pasaste, no te traumatices, todo tiene solución. En enero volvemos y podemos hacer del 2016 ¡la mejor versión de ti!

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