Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

07.01.2016

#DATO Wellness al plato

Con este súperdato tus comidas saludables seguro se volverán más entretenidas y fáciles de hacer, te recomendamos Bocalí ¡Conócelo!

#DATO Wellness al plato

Bocali es un emprendimiento que ofrece bases y platos de comida saludable en base a quinoa listos para consumir. Sus creadores combinan diferentes verduras con quinoa, pero se preocupan de que sean verduras que entreguen el aporte energético y nutritivo que tu cuerpo necesita.

Lo mejor de todo es que estas preparaciones vienen listas para consumir, son bajas en carbohidratos, libres de preservantes, colorantes y gluten. Además pueden durar hasta un año en conserva sin refrigeración, se pueden consumir fríos o calientes (envase apto para microondas) y tienen packs semanales. Por lo que puedes abastecerte con estos productos por mucho tiempo.

Bocali nació con la intención de aportar al consumidor comidas sanas, nutritivas y eficientes; el nombre se extrae del Altiplano, donde habitaban los Aymara, quienes cultivaban, cosechaban y consumían la quinoa. Bocali proviene de su lenguaje y junto a él, esta marca rescató también los patrones de colores, desarrollando un producto con identidad nacional bajo un contexto actual.

Frente a la gran demanda de quinoa, que se postuló como una semilla o “seudo-cereal” de moda en el último tiempo (llamada “el grano de oro”), este emprendimiento busca ofrecer nuevas formas de incluirla en la dieta y así promover estilos de vida saludables. Por eso, también comparten distintas recetas en su sitio web para facilitar la ingesta de alimentos sanos de forma rápida, en nuevos y atractivos formatos.

Captura de pantalla 2016-01-07 a la(s) 18.14.01

Los productos se pueden comprar en línea en el sitio web www.bocali.com y tienen despachos gratis por compras sobre $22.000.

 

Comenta este post

cerrar