Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Fitness

22.01.2016

EL SABOR DE LO SANO Y NATURAL

Un súper dato que puedes tomar como alternativa para incluir en tu dieta diaria. Conoce esta nueva variedad de leches, un tip sano y natural.

EL SABOR DE LO SANO Y NATURAL

Leches vegetales Violeta es el emprendimiento que Daniela Carlin y Ana Vidaurre decidieron poner en marcha luego de tener la idea y captar la necesidad de crear un producto para hacer frente a las reacciones negativas que produce, en muchas personas, el consumo de leche de vaca.

Así, el año 2013 nació Violeta, un producto natural, chileno y de excelente calidad que ha sido comprobado como fuente de salud real. Únicas en el mercado, leches Violeta son ideales tanto para niños como para adultos que no toman leche de vaca, hay variedad de sabores (almendra-avena, quínoa-coco, avellanas-arroz integral), están fortificadas con calcio, vitamina D y B12.

Un alto porcentaje de nuestra población, incluidos lactantes, niños y adultos, no tolera bien la leche de vaca. Según datos del INTA, más de un 40% de los niños entre 10 y 18 años son intolerantes a la lactosa, cifra que se suma a los perjudicados por la Alergia a la Proteína de Leche de Vaca (APLV), entre otras.

f8a77eee12bd053

 

Un vaso de leche Violeta es equivalente en calcio a uno de leche de vaca, además son más densas que otras leches vegetales, con un filtrado más grueso por lo que su contenido nutricional es mayor, son endulzadas y saborizadas naturalmente, con stevia, azúcar de caña orgánica, canela o vainilla natural. Además, cada materia prima es elegida con especial cuidado, trabajan con cultivos agro-ecológicos de excelente calidad, vienen en envase de vidrio por lo que son libres de contaminantes plásticos y duran 60 días sin necesidad de refrigeración.

6e7a959bf73643b

Podrás encontrar este saludable y exquisito producto a lo largo de todo Chile , también puedes comprarlo a través de su sitio web www.lechesvioleta.cl. Se venden en packs de sabores mixtos y los precios varían entre los $18.000 y $27.000.

Comenta este post

cerrar