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Fitness

25.01.2016

3 comidas para el estrés

Y para disminuir tu talla de cadera. Conócelas aquí.

3 comidas para el estrés

Cuando estás estresada, puede que empieces a escuchar la sirena del llamado al helado, papas fritas y snacks salados. Pero por muy tentador que sea el llamado a estas comidas, hay mejores opciones que en verdad te van a ayudar a controlar la ansiedad -y no te harán obtener resultados terribles para tu cadera-. Acá, Keri Gans, autora de “The Small Change Diet”, comparte sus cuatros mejores motores para acabar con esa maldita ansiedad.

PALTAS
Están empaquetadas de vitamina B (un aprobado “stress reliever”), al igual que grasas y fibras manufacturadas, “las que ayudan a mantenerte satisfecho”, dice Gans. Ella recomienda comer guacamole hecho en casa (respetando las dos cucharadas que se sugiere servir) y comerlo con chips de porotos negros. De manera alternativa, también podrías tomar media palta, agregarle jugo de limón encima y comerla con una cuchara. Como la palta es tan cremosa, puede hasta satisfacer ese llamado hambriento de helado, dice Gans.

LECHE DE CHOCOLATE
¿Con ganas de algo dulce? Tu opción es tu favorito de la infancia. “La leche de chocolate tiene potasio, el que ayuda a disminuir los dolores musculares si es que estás lidiando con estrés físico”, dice Gans. Solo asegúrate de tomar la versión baja en grasas.

FRAMBUESAS
La fruta baja en calorías es una gran manera de corregir tus niveles de azúcar. Las frambuesas en particular están repletas de antioxidantes (los que ayudan con el estrés) y vitamina C (una bomba de energía para el sistema inmune). Si quieres un snack o desayuno más sustancial, Gans sugiere mezclar la fruta con un yoghurt griego sin grasa o bajo en grasas.

Por: Jenna Birch
Traducción: Carola Hidalgo

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